Skip to main content
Advertising

Elliott planea jugar a pesar de una lesión en la pantorrilla

zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

A principios de esta semana, Ezekiel Elliott apareció en el informe de práctica como limitado con una lesión en la pantorrilla. El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que no esperaba que el corredor estrella hiciera mucho en las prácticas del jueves o viernes. El jueves por la tarde, Elliott confirmó que su pantorrilla realmente le estaba molestando al salir del enfrentamiento del martes por la noche contra los Ravens.

"No recuerdo exactamente en qué momento me lastimé", dijo Elliott. "Es más una contusión que una distensión muscular. Es como un gran hematoma".

Con una semana bastante corta antes del próximo juego contra los Cincinnati Bengals y los Cowboys habiendo caído a un récord 3-9 y dos juegos detrás del primer lugar en la NFC Este con cuatro juegos por jugar, no sería una locura asumir que cualquier lesión podría ser suficiente para sentar a Elliott el domingo. Pero el corredor dejó ese asunto en claro el jueves.

"Estoy seguro de que va a doler durante el juego, pero es la Semana 13, todos van a estar adoloridos", dijo Elliott. "No creo que me limite mucho. Podría estar un poco duro".

Elliott logró 77 yardas en 18 acarreos contra los Ravens. Sus mejores esfuerzos no parecieron contrarrestar la forma en que la defensiva rápida de Baltimore dominó principalmente la atribulada línea ofensiva de los Cowboys. Tony Pollard cargó el balón ocho veces para 22 yardas.

La producción de Elliott esta temporada ha sido decepcionante, pero su presencia en el campo ha sido una de las pocas constantes en la ofensiva de los Cowboys durante todo el año. Explicó que mientras los playoffs continúen siendo una posibilidad, se necesitaría mucho para sacarlo de la alineación.

"Solo porque no estamos fuera de esto", dijo Elliott sobre jugar con dolor. "No estamos fuera del todo. Miren por lo que ha pasado este equipo esta temporada, perdiendo tantos jugadores clave. Y es por mis hermanos. Por eso salgo y juego, por mis hermanos y mis compañeros".

Elliott todavía no ha registrado más de 100 yardas en un juego esta temporada. Cincinannti ha cedido la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres en la NFL en todo el año. Solo los Cowboys, Jaguars y Texans han permitido más yardas por tierra.

Related Content

Advertising