Skip to main content
Advertising

Elliott sobrepasó el récord de Tony Dorsett

Ezekiel Elliott logró sobrepasar el récord de Tony Dorsett (1,007) con la mayor cantidad de yardas acumuladas por un novato en toda la historia de la franquicia.

Los Cowboys salieron victoriosos ante la poderosa defensiva de los Baltimore Ravens con un marcador final de 27-17.

Elliott tuvo 25 acarreos para 97 yardas durante el partido contra los Ravens, acumulando un total de 1,102 yardas hasta el momento.

El novato no sólo ha sobrepasado récords en la liga y en la franquicia, sino que también ha sobrepasado las expectativas de muchos, incluso del dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

"Bueno no… no esperábamos eso", dijo Jones. "Estábamos muy orgullosos de (Darren) McFadden. Claro, también tenemos a (Alfred) Morris. Pero a nuestros chicos se les había vendido que él era un jugador especial y que realmente podría complementar lo que es nuestra fortaleza, y esa (fortaleza) es nuestra línea ofensiva".

¿Y pues qué más se podría esperar de un jugador de cuarta selección global?

Es cierto que Elliott no tuvo un gran inicio de temporada ya que le costó un poco poder agarrarle el ritmo a esta línea ofensiva, pero indudablemente ha podido sobrepasar cada una de las expectativas.

"Se siente genial. Significa mucho para mi. Tenemos un gran frente. Ellos salen y construyen el camino," dijo Elliott. "A veces ellos son los que hacen que sea fácil para mí.

Según Elliott, esto es sólo el inicio.

"Jugar para los Dallas Cowboys significa mucho para mi por el pedigrí de esta posición", añadió el novato. "Salir y romper un récord significa mucho para mi. Es un paso más hacia donde queremos estar. Un paso más hacia la grandeza".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising