Skip to main content
Advertising

En Búsqueda De La Excelencia, El Campamento Nunca Pasa De Moda Para Romo & Witten

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

OXNARD, California – Tony Romo y Jason Witten participaron juntos en su primer campamento de entrenamiento de los Cowboys en el 2003. Este es el campamento nº 14.

Para ponerlo en perspectiva, el siguiente más cercano en la tenencia son Doug Free y Orlando Scandrick (Campamento nº 9), seguido por Dez Bryant, Sean Lee, Barry Church (Campamento nº 7).

Desde 2003, Romo y Witten han practicado con cientos de compañeros de equipo, se han sentado en cientos reuniones, respondido cientos de preguntas sobre las expectativas del equipo – y la "ventana" proverbial por un campeonato.

La rutina nunca pasa de moda.

"Lo aprecias más," dijo Romo. "Te encanta la competencia. Sé que me encanta competir y me encanta ver lo bueno que puedo ser. Cada día y cada año estás siendo reatado en eso. Para mí se trata de llegar a un punto donde un día en tu carrera llegues a ser la versión que siempre has querido ser. Pero tienes que llevar eso acabo durante años y luego tienes que ir a cumplir tus objetivos como un equipo. Eso es lo que estamos tratando de hacer."

Witten dijo: "Tengo la suerte de jugar este juego. Es un privilegio especial, el tener esta oportunidad es un privilegio único. Yo empiezo desde el principio. Quiero tratar de ser el mejor, pero tienes que trabajar en eso. Quiero ganar, quiero ser parte de los individuos que comparten el mismo compromiso que tengo yo  y ser parte de un equipo del que estemos orgullosos de ser parte de. Creo que eso viene con trabajo. El volver a salir allá afuera es una oportunidad increíble. Estoy emocionado, y mejorar y espero ser capaz de contribuir a nuestro equipo."

Ahora que ambos están muy metidos en sus 30s, ¿alguno de los dos da indicio de que el campamento los está empezando a agotar?

"Nunca. Y lo digo con mucha sinceridad, "dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Nunca. A ellos les encanta. Son dos de los mejores competidores que he tenido alrededor mío en toda mi vida."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising