Skip to main content
Advertising

EN MODO AVIÓN

Practice-Points--Defense-Enters-“Airplane-Mode”-hero

OXNARD, Calif. – El último día de los Cowboys sin utilería completa fue ganado por la defensiva, durante la mayor parte del tiempo de práctica.

Los tres niveles de la defensa hicieron jugadas de impacto contra la ofensiva el martes, incluidas intercepciones de la secundaria.

"Vamos a andar por ahí. Vamos a volar. Vamos a llamarle a eso "modo avión", dijo el esquinero novato Kelvin Joseph.

Algunos de los aspectos más sobresalientes de la sesión:

  • Ha pasado poco tiempo aquí, pero el martes pareció el mejor día de Damontae Kazee con el uniforme de los Cowboys. Estuvo activo por todos lados del campo como safety durante el buen día defensivo.
    Su mejor jugada pudo ser también la mejor del día para todo el equipo. Leyó y bloqueó a la perfección un pase de Dak Prescott a medio campo.
    Prescott buscaba a Malik Turne en un rápido adentro. Pero Kazee se atravesó, interceptó y la puso del otro lado para touchdown de la defensa. Es el tipo de jugada que los entrenadores esperan ver de sus veteranos.
  • Los esquineros Trevon Diggs y Maurice Canady también interceptaron contra Prescott en ejercicios situacionales.
    Diggs interceptó en situación de cuartos cerrados en la zona final, en un pase de Prescott a Noah Brown cerca de la línea lateral.
    Canady se aventó un clavado para interceptar un pase cruzado hacia el receptor Cedrick Wilson.
  • Agregar peso y altura fue el claro énfasis de los Cowboys para su línea defensiva durante el receso de temporada. Y eso quedó demostrado el martes. El novato Quinton Bohanan y el veterano Brent Urban batearon múltiples pases en la línea de golpeo.
    Bohanna, enlistado en 330 libras, también mostró buena rapidez, al ganar la salida a los tackles en el arranque de las jugadas.
  • El ala defensiva de cuarto año Dorance Armstrong ha aprovechado que tiene más repeticiones con los titulares porque el estrella DeMarcus Lawrence está en la lista de Jugadores Indispuestos para Desempeñarse y este martes tuvo un par de jugadas que hubieran sido capturas.
  • Todo el campamento dejó de respirar en un pase de Prescott a Michael Gallup en la línea final de la zona de anotación.
    Trevon Diggs iba en cobertura pegado a Gallup por todo el campo hasta que bloqueó el pase en la esquina de la zona final.
    El problema fue que Gallup iba tan rápido que se fue contra la malla que delimita el campo de entrenamiento.
    Sin tener por donde pasar, Gallup tuvo que saltar la cerca. Pero para buena fortuna sólo fue el susto.
  • El safety Malik Hooker superó los protocolos anti covid; firmó con los Cowboys el martes temprano y ya estuvo en el entrenamiento.
    Estuvo con sus nuevos compañeros del perímetro durante toda la práctica y al finalizar estuvo cachando pases de la maquina que avienta balones.
    Hooker vestirá el 28. Será el jugador de más alto perfil que usa ese número desde el miembro del Anillo de Honor Darren Woodson, quien es líder en tackleadas de todos los tiempos para la franquicia.
  • Blake Jarwin logró recepción de touchdown en medio de la defensa, durante el "drill de los dos minutos" y sus compañeros de la ofensiva celebraron en grande, después de que regresa de una terrible lesión de rodilla que lo dejó fuera desde el primer partido de la temporada pasada..
    En la siguiente jugada, el suplente de Jarwin, Dalton Schultz, realizó una jugada similar de touchdown, también en medio de toda la defensiva.
  • Zack Martin sólo participó al principio del entrenamiento, pero salió otra vez cuando llegaron los ejercicios con equipo completo, para dar a Brandon Knight oportunidad de trabajar como guardia derecho con los titulares.
    Al finalizar el entrenamiento, Martin dijo que todo es parte del plan con los servicios médicos de los Cowboys, para limitar el estrés en su cuerpo rumbo a la temporada regular.
    Jourdan Lewis no entrenó, después de hacer trabajo de rehabilitación al comenzar la sesión. Hasta el momento se desconocía el problema.
  • El quarterback suplente Cooper Rush regresó a entrenar después de lidiar con espasmos en la espalda los dos días anteriores, pero quedó fuera de todos los ejercicios con equipo completo.
    Prescott, Garrett Gilbert y Ben DiNucci se repartieron todas las repeticiones como quartebacks.

Related Content

Advertising