Skip to main content
Advertising

En resumen: Grandes jugadas condenan a los Cowboys, 44-19

Kendricks_Saints

ARLINGTON, Texas - De dominante a dominado, la defensa de los Dallas Cowboys simplemente no tuvo respuesta para los New Orleans Saints.

Después de lucir tan bien la semana pasada en Cleveland, los hombres de Mike Zimmer no fueron rival para los visitantes, que avanzaron y aplastaron a los Cowboys en el primer partido en casa de 2024. New Orleans llegó a la zona de anotación en cada una de sus primeras seis posesiones para escapar fácilmente con una victoria de 44-19.

El mariscal de campo de los Saints, Derek Carr, se salió con la suya contra la secundaria de Dallas, lanzando para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción para un índice de pasador de 125. La combinación de receptores abiertos de Rashid Shaheed y Chris Olave se benefició de ese ataque aéreo, terminando con 96 y 81 yardas de recepción, respectivamente.

Pero cuando Carr no estaba lanzando, el corredor Alvin Kamara estaba corriendo. Detrás de una línea ofensiva que controlaba el juego, Kamara corrió para 115 yardas y tres touchdowns. También sumó dos recepciones para 65 yardas y otra anotación. En general, los Saints promediaron 5.2 yardas por acarreo.

A pesar del resultado, la ofensiva de los Cowboys no fue tan mala. Simplemente perseguían constantemente un gran déficit. Dak Prescott, capturado tres veces, lanzó para 293 yardas con un touchdown y dos intercepciones para una calificación de 78.3. CeeDee Lamb encabezó el equipo con 90 yardas recibidas, mientras que Jalen Tolbert agregó otras 82, un récord personal. Por tierra, el comité de corredores combinó solo 3.2 yardas por acarreo.

Con el resultado prácticamente ya decidido en el último cuarto, los Cowboys se vieron obligados a lanzar una ofensiva apresurada durante los últimos 15 minutos. Pudieron volver a llegar a la zona de los Saints, pero tuvieron que intentarlo en cuarta y 4 en la yarda 16 de New Orleans, y el pase de Prescott al ala cerrada Brevyn Spann-Ford fue incompleto.

El safety Donovan Wilson atrapó un pase de desvío para una intercepción muy necesaria, pero la posesión subsiguiente fue corta. En la primera jugada de los Cowboys, Prescott devolvió el favor lanzando su propia intercepción.

Cuando Dallas intentó hacerlo en cuarta y 9 y en su propia yarda 13 en su siguiente serie, Dak falló en un pase profundo a Brooks. New Orleans se quedó en el suelo para dejar que el reloj corriera. Los Saints finalmente se conformaron con un gol de campo de 26 yardas para los puntos finales del juego, 44-19.

Con eso, Prescott y Lamb dieron por finalizado el partido, y Cooper Rush entró a jugar como mariscal de campo durante los últimos cinco minutos antes de que el juego finalmente terminara.

Related Content

Advertising