Skip to main content
Advertising

En resumen: Los Cowboys caen en Buffalo, 31-10

Dak_Buffalo

BUFFALO, N.Y. – Y las preguntas continúan. Después de lograr una racha ganadora de cinco juegos que incluyó una victoria dominante sobre su rival Philadelphia en casa la semana anterior, los Dallas Cowboys buscaban dar un siguiente paso al ganar una gran batalla como visitantes.

En cambio, los Cowboys fueron dominados esta vez cuando los Buffalo Bills les dieron el golpe a los aspirantes a la NFC en un desmantelamiento 31-10.

Al inicio del enfrentamiento había preocupación sobre si los Cowboys podrían detener el ataque terrestre de Buffalo, ya que la defensa no contaba con el fuerte bloqueador de carreras Johnathan Hankins. En pocas palabras, no pudieron.

Liderados por James Cook, quien registró marcas personales en yardas terrestres (179), yardas desde la línea de golpeo (221) y touchdowns (2), los Bills produjeron 266 yardas por tierra. Eso los llevó a dominar el tiempo de posesión, 35:05 a 24:55, con un total de 351 yardas de ofensiva.

Mientras tanto, la defensa de Buffalo tampoco fue muy acogedora al intimidar los esfuerzos de los Cowboys. Enfrentando una fuerte presión durante todo el día y una secundaria que sofocó en gran medida a los receptores de Dallas, la buena racha de Prescott llegó a un frío final. Completó 21 de sus 34 intentos para solo 134 yardas con una intercepción, un magro índice de mariscal de campo de 57.7.

En consecuencia, la mejor ofensiva de la NFL al inicio del fin de semana tuvo solo 92 yardas en tres cuartos y se limitó a 195 yardas en total.

Related Content

Advertising