Skip to main content
Advertising

En Resumen: Patada ganadora ante Bengals, 20-17

Brett Maher

(Nota: El artículo original fue escrito por Kurt Daniels, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Comienza rápido, termina fuerte, ¡celebremos!

Puede haber sido una historia de dos mitades, pero al final los Dallas Cowboys consiguieron una muy necesaria victoria de 20-17 sobre los Cincinnati Bengals gracias a la poderosa pierna derecha del pateador Brett Maher, quien envió a los aficionados a casa felices con un gol de campo de 50 yardas al final del juego.

Durante los primeros dos cuartos del enfrentamiento de los Cowboys contra los Bengals, Dallas casi no cometió errores. Pero una ofensiva que parecía estar disparando a toda máquina fracasó en la segunda mitad, lo que permitió a los visitantes remontar y empatar el marcador antes del final del partido.

En la mitad, los Cowboys poseían una ventaja de 17-3 y habían superado a Cincinnati 227 yardas a 84. La defensa capturó a Joe Burrow un total de seis veces, Dallas fue superado 170 yardas a solo 67 en la segunda mitad antes de que los Cowboys salieran al campo por última vez.

Los fanáticos de los Cowboys se retorcían las manos colectivamente con la pérdida de Dak Prescott la semana pasada, pero Cooper Rush intervino y, al igual que en su inicio el año pasado en Minnesota - el primero de su carrera - llevó a su equipo a la victoria. El mariscal de campo suplente completó el 61.3 por ciento de sus pases para 235 yardas, un touchdown y cero intercepciones para un índice de pasador de 95.5.

Noah Brown abrió el camino con cinco recepciones para 91 yardas, casi todas en momentos clave del juego. CeeDee Lamb también agregó 75 yardas por recepción con Tony Pollard totalizando 98 yardas desde la línea de golpeo.

Del otro lado del balón, Micah Parsons continuó su embestida con otra actuación de dos capturas mientras que el profundo Donovan Wilson lideró al equipo con ocho tacleadas y el apoyador Leighton Vander Esch terminó con siete tacleadas y una captura.

Primer cuarto

¿Quién tenía esto en su cartón de bingo? El primer touchdown del año de los Cowboys llegó en un pase de 9 yardas de Rush a Brown. Y esto ocurrió después de que el entrenador en jefe Mike McCarthy lo intentara en cuarta y 2 desde su propia yarda 44, un pase de 17 yardas también de Rush a Brown moviendo las cadenas. Dallas no podría haber pedido un mejor comienzo ya que el mariscal de campo completó 5 de 6 pases para 42 yardas con Ezekiel Elliott y Pollard corriendo cinco veces combinadas para 30 más.

Cincinnati subió al tablero con un gol de campo de 43 yardas, ayudado en parte por una cuestionable falta de rudeza innecesaria a Anthony Barr, pero los Cowboys se recuperaron con otra anotación. Pollard recibió un pase corto por el lado izquierdo, luego corrió con todo para una ganancia de 47 yardas hasta la 1. Y después obtuvo merecidamente los honores en la siguiente jugada, aumentando la ventaja de Dallas a 14-3.

Los Cowboys llegaron a la zona de anotación en cada una de sus dos primeras series ofensivas marcando la primera vez que el equipo lo hace desde el 20 de octubre de 2019 contra los Philadelphia Eagles.

Segundo cuarto

A pesar de todos los fuegos artificiales ofensivos en el primer cuarto, el segundo cuadro fue más tenue. La defensa de Dallas hizo el trabajo pesado, forzando tres despejes, con Dorance Armstrong obteniendo su segunda captura del día para el primer juego de múltiples capturas de su carrera.

Kavontae Turpin también proporcionó una chispa justo antes de la mitad con una devolución de despeje de 20 yardas. Eso condujo a un gol de campo de 54 yardas de Maher con 14 segundos restantes, los Cowboys se fueron al descanso con una ventaja de 14 puntos.

Tercer cuarto 

Los Bengals lograron un juego de una posesión con goles de campo en cada una de sus dos primeras series de la segunda mitad. Recibieron algo de ayuda en el primero cuando los Cowboys fueron sancionados por un castigo de zona neutral en cuarta y 4 en la yarda 41 de Cincinnati. Eso trajo una nueva serie de intentos y condujo a un gol de campo de 50 yardas. El pateador de los Bengals, Evan McPherson, luego entró desde la yarda 46 en el siguiente intento de gol de campo.

Necesitando encontrar su ritmo ofensivo nuevamente, los Cowboys estaban en movimiento y habían llegado a la yarda 35 de Cincinnati. Pero fue entonces cuando el ala cerrada Dalton Schultz soltó el balón y DJ Reader de los Bengals cayó sobre el premio para detener la amenaza de Dallas.

Último cuarto

Con la defensa de los Cowboys comenzando a cansarse, los Bengals realizaron una larga serie de 19 jugadas y 83 yardas que no solo llegó a la zona de anotación, sino que también consumió 8:54 mins del reloj. El gran golpe se produjo en un cuarto y 6 en la yarda 27 de Dallas cuando un pase de 8 yardas hacia Ja'Marr Chase le dio a los Bengals el primer intento.

Cuatro jugadas más tarde, Burrow lanzó un dardo a Tee Higgins en el lado derecho de la zona de anotación para el touchdown. Cincinnati luego buscó la conversión de dos puntos y empató el juego después de que Burrow encontró a Tyler Boyd abierto de par en par.

Al no poder hacer nada en su siguiente posesión, los Cowboys recuperaron el balón con 57 segundos restantes en su propia yarda 35 después de una devolución de despeje de 14 yardas de Turpin. Cooper luego conectó con Lamb para 8 yardas, Brown para 12 yardas y luego volvió a Lamb para 10 más.

Después de una entrega a Pollard, Maher salió por su heroísmo, su patada de campo de 50 yardas se deslizó justo dentro del poste derecho cuando el reloj marcó cero para darle a Dallas su primera victoria de la temporada.

Related Content

Advertising