Skip to main content
Advertising

Encontrando las necesidades de los Cowboys en la posición de CB

Esquineros

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Faltan menos de dos semanas para el NFL Draft. Los Cowboys estuvieron bastante ocupados en la agencia libre, volviendo a firmar a muchos de sus propios jugadores, agregaron algunos otros y luego hicieron algunos canjes significativos que deberían reforzar la lista.

Pero las preguntas ahora se centran en el draft. ¿Qué harán los Cowboys con la selección global número 26, que comienza el 27 de abril en Kansas City?

Veamos la posición de esquinero.

Qué hay aquí:

Los Cowboys tienen a uno de los mejores esquineros de la NFL en Trevon Diggs, un Pro Bowler que está entrando en la última temporada de su contrato de cuatro años. Se espera que los Cowboys busquen un acuerdo a largo plazo con Diggs en algún momento de esta temporada baja, tal vez más cerca del inicio de la temporada.

Aún así, con Diggs a cargo de un lado de la defensa, existe la necesidad de una solución a largo plazo en el otro lado. La incorporación de Stephon Gilmore debería agregar un alivio instantáneo y hay una creciente emoción por DaRon Bland, un esquinero de segundo año que debería competir por el puesto de esquinero titular. Además de ellos, Jourdan Lewis todavía está presente y se está recuperando de una lesión en el pie que podría dificultarle competir en el campamento de entrenamiento. También están Kelvin Joseph, Nahshon Wright y C.J. Goodwin, que es considerado el as de equipos especiales.

Principales prospectos para 2023

La posición de esquinero es bastante profunda esta temporada con hasta seis jugadores posiblemente en la primera ronda. Los mejores de la clase incluyen jugadores como Christian Gonzalez de Oregon, Devon Witherspoon de Illinois y Joey Porter Jr. de Penn State. Pero más adelante en la primera ronda, cuando los Cowboys elijan en la selección No. 26, aún podría haber algunos nombres importantes en el tablero. Aquí están algunas opciones para la posición de esquinero.

Jugadores que mejor encajarían:

  • Deonte Banks (Maryland) - Tiene el tamaño ideal y las medidas, junto con una velocidad de 4.37 en las 40. Puede competir con receptores más grandes, pero también puede seguir a los que son veloces y rápidos.
  • Emmanuel Forbes (Miss. State) – Si bien es delgado, sabe cómo interceptar el balón, logrando 14 intercepciones en su carrera de tres años, incluidas seis para touchdowns.
  • Kelee Ringo (Georgia) - Mejor conocido por su intercepción que aseguró el juego para darle a Georgia el campeonato nacional en 2021. Ringo tiene mucho atletismo y habilidades con el balón para potencialmente convertirse en una estrella.

Opciones de media ronda:

  • Cory Trice Jr. (Purdue) - Sabemos que Dan Quinn prefiere que los esquineros tengan algo de altura y Trice tiene eso, midiendo 6-3. Un ex profundo, debería ser capaz de proporcionar cierta flexibilidad de posición ya que los Cowboys tienden a usar jugadores en una variedad de paquetes.
  • Jaylon Jones (Texas A&M) – Comenzó como profundo antes de pasar a esquinero. Ha jugado bien en la esquina y mostró la habilidad de rastrear el balón. También está siendo evaluado como profundo, lo que podría ayudar a que tenga flexibilidad de posición. 
  • Rejzohn Wright (Oregon State) - Si el nombre único, el apellido familiar y su universidad le suenan familiares, es porque es el hermano menor del esquinero de los Cowboys, Nahshon Wright, quien fue seleccionado en la tercera ronda de Oregon State en 2021. Este Wright mide 6-1, con 195 libras, y fue un destacado del primer equipo All-Big 12 la temporada pasada.

Related Content

Advertising