Skip to main content
Advertising

Esquema 4-3 y selección de QB entre temas candentes

Still-4-3-Scheme-&-Drafting-QBs-Among-Hot-Topics-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys siempre han llevado a cabo una conferencia de prensa previa al draft, que incluye tanto al personal de la oficina principal como al entrenador en jefe. Pero nunca se ha hecho en este formato virtual, con alrededor de 30 miembros de los medios de comunicación que se reunieron en video conferencia para conversar con Jerry Jones, Stephen Jones y Mike McCarthy, a sólo un par de días del NFL Draft.

Aquí están algunos de los temas más destacados que surgieron en la conferencia de prensa.

  • Jerry Jones no descartará nada con respecto a canjes, dada su historia en el manejo de selecciones en el día del draft. Pero dijo que es "altamente improbable" que los Cowboys canjeen la selección global número 17 por un jugador de alto perfil, lo que se ha sugerido en varios informes últimamente.
  • Cuando se le pidió que comentara específicamente sobre la disponibilidad de Dak Prescott para la temporada baja virtual de esta semana, el entrenador en jefe Mike McCarthy reiteró que no está "tomando lista" de sus jugadores, dado que las reuniones son voluntarias. Agregó que Prescott ha estado en comunicación con el cuerpo técnico durante el proceso, pero no entró en detalles.
  • Durante 30 años, Stephen y Jerry Jones han estado lado a lado durante el fin de semana del draft, pero eso podría cambiar esta semana, ya que ambos están haciendo conferencias virtuales para comunicarse con el resto del personal, los scouts y los entrenadores. Jerry Jones dijo en tono de broma que no le harán falta "las patadas debajo de la mesa" que Stephen a menudo le daba para calmarlo durante una discusión o un canje.
  • Cuando se le pidió que hablara del estado de Aldon Smith y Randy Gregory, Jerry Jones trató de desviar la pregunta a Stephen, sabiendo que estos casos son bastante sensibles a la NFL ya que aún no se han resuelto y ambos jugadores siguen sin ser reincorporados. "No me atrevería a comentar sobre dónde se encuentra la liga respecto a esto y cómo llevarán a cabo este proceso para ambos jugadores", dijo Jerry Jones. "Diré esto, como liga, estamos realmente inclinados hacia el aspecto médico de muchos de estos problemas o muchas de estas cosas que han sido consideradas cuando un jugador tiene que tener algún tipo de suspensión. Lo hemos orientado más hacia el lado médico, donde se puede obtener buenas calificaciones de los médicos, y eso pesa en cuanto a ser un jugador en la NFL. Esos tipos ciertamente se adhieren a esas pruebas en sus esfuerzos de rehabilitación".
  • McCarthy dijo que se reunió con Aldon Smith en diciembre, mucho antes de que cualquiera de ellos dos fuera asociado con los Cowboys. "Estuve allí por una naturaleza personal", dijo sobre su reunión con Smith en California. "Estaba muy impresionado con todo lo que ha hecho y su camino. Siempre lo he admirado desde lejos. Un joven muy impresionante y estoy ansioso por trabajar con él".
  • Cuando se le preguntó específicamente sobre qué tipo de defensa jugará, McCarthy finalmente dijo que "somos una defensa 4-3". Pero agregó que los Cowboys "pueden tener la capacidad de tener alguna variación allí". Todo este tiempo, McCarthy se ha centrado en adquirir buenos jugadores más allá que adherirse a un esquema específico. Dependiendo de lo que ocurra en el draft, los Cowboys podrían usar más un frente de 3 hombres, pero por ahora, parece que los Cowboys se están quedando con la defensa de la base de cuatro hombres.
  • Ni Jerry ni Stephen Jones comentaron mucho sobre el contrato de Dak Prescott o las negociaciones. Cuando se le preguntó si la situación del contrato afecta el draft, Stephen dijo que la estrategia del equipo no ha cambiado. "La filosofía que tenemos, en cuanto al contrato de Dak, es lo que siempre ha sido. Nos gusta desarrollar un mariscal de campo joven. Siempre es genial. Nos gustaría tener uno para desarrollar al nivel en el que podamos hacer un canje y construir bienes de esa manera. Mike puede hablar sobre el tema; él quiere un cierto número de mariscales de campo en el edificio, idealmente jugadores con quien trabajar. Mike tiene muy buena experiencia desarrollando mariscales de campo".
  • En sus 13 años con los Packers, los dos quarterbacks titulares de McCarthy fueron Brett Favre y Aaron Rodgers. Sin embargo, eso no impidió que Green Bay reclutara cinco quarterbacks en ese lapso, incluyendo uno en la segunda ronda. Entonces, dado que Prescott no tiene un contrato y que Cooper Rush aún no está probado como respaldo, es probable que los Cowboys decidan reforzar la posición a través del draft.

Related Content

Advertising