Skip to main content
Advertising

Esquinero de Pro Bowl Byron Jones sometido a cirugía de cadera

31-byron-jones-week-11-2.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El esquinero Byron Jones tuvo una exitosa cirugía de cadera esta semana con el objetivo de regresar al campo para el inicio del campamento de entrenamiento, según los informes.

Tener el procedimiento ahora le da a Jones tiempo de rehabilitación esta temporada baja antes de que comience el campamento, el cual generalmente empieza a finales de julio.

Jones prosperó en su primera temporada completa como esquinero bajo el mando del entrenador de backs defensivos/coordinador de juego aéreo Kris Richard. Titularizó los 16 juegos y rompió 15 pases (la mayor cantidad en el equipo) junto con 76 tacleadas, según el video de los entrenadores.

En diciembre, Jones se convirtió en el primer esquinero de los Cowboys nombrado al Pro Bowl desde 2009 (Terence Newman, Mike Jenkins).

Jones ha aparecido en los 64 juegos de la temporada regular desde que fue reclutado por Dallas en la primera ronda en 2015. Tiene un año restante en su contrato de novato.

Related Content

Advertising