Skip to main content
Advertising

Esquinero Jourdan Lewis se une a la defensa de los Cowboys

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas –Aquí está una descripción completa de la selección de tercera ronda (selección global Nº92) de los Cowboys:

Nombre:Jourdan Lewis

Posición:Esquinero

Universidad: Michigan

Estatura/Peso: 5-10/188

Resumen:Los Cowboys seleccionaron a otro Wolverine de Michigan al escoger a Jourdan Lewis, quien tiene cierta flexibilidad para jugar esquinero y profundo. Listado como un esquinero, Lewis tiene el tamaño y la rapidez para jugar en la ranura. Él corrió 4.45 en su Pro Day, recortando su tiempo de 4.54 en el combinado. Jugador de All-American y All-Big 10, Lewis tuvo dos intercepciones en cada una de sus últimas tres temporadas para los Wolverines. Jugó 48 juegos, titularizando 30. Lo negativo de Lewis, junto a su tamaño, fue una denuncia de violencia doméstica que ocurrió este pasado marzo con su novia de ese entonces.

Cómo encaja:En este punto, los Cowboys realmente no pueden conseguir bastantes muchachos de cobertura. Lewis será capaz de jugar en la ranura y debe ayudar de inmediato en equipos especiales. Junto al recién reclutado, Chidobe Awuzie, Lewis ahora hace que la posición de esquinero sea aún más joven con Anthony Brown en su segundo año. Los Cowboys actualmente tienen a los veteranos Nolan Carroll y Orlando Scandrick.

Otras opciones:Los Cowboys todavía tenían al esquinero de Clemson, Cordrea Tankersley en el tablero junto con al profundo de Iowa, Desmond King, una posición que ellos necesitarán reforzar más adelante en el draft. Después de seleccionar tres jugadores defensivos en estos dos primeros días, no se sorprendan si seleccionan a un jugador ofensivo el sábado.

Próxima selección de los Cowboys:4ª Ronda (133ª selección global)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising