Skip to main content
Advertising

Esquineros novatos parecen ser prometedores

Es difícil evaluar bien a los jugadores durante las prácticas del minicampamento debido a que no andan equipados, pero aún así se puede tener una buena idea de quienes serán los novatos con mayor impacto en el equipo.

Fácilmente se podría decir que el grupo más destacado hasta el momento ha sido la posición de esquinero. Dos de los novatos que han dado mucho de qué hablar son Jourdan Lewis y Chidobe Awuzie.

Ambos jugadores se han comportado como si fuesen veteranos, enfocados completamente en el juego, dentro y fuera del campo.

"Es una mentalidad de que aunque seas un novato, actúa como si hubieses estado aquí antes", dijo el receptor estrella Dez Bryant. "Siento que han estado haciendo un trabajo excepcional con respecto a eso".

Todavía hay que esperar a ver cómo se desenvuelve cada uno de ellos en el campamento de entrenamiento, pero mientras tanto las cualidades de estos dos novatos son lo suficientemente buenas como para ganarse un rol de titular.

Lewis es rápido, ágil y súper competitivo. Los Cowboys podrían utilizarlo en la ranura o dejarlo en el exterior. Cual sea la posición que decidan darle, Lewis ayudará a la defensa en manera positiva.

Por otro lado, Awuzie es un jugador muy versátil y audaz. A pesar de que no es permitido golpear en las actividades organizadas del equipo o en los minicampamentos, Awuzie ha sabido resaltar su habilidad de ataque. El equipo podría utilizarlo como esquinero o como profundo.

En las prácticas de la temporada baja, Awuzie ha sabido cubrir a Bryant mejor que otros esquineros en la liga. Su cobertura contra Bryant ha sido sumamente impresionante.

Tanto Awuzie como Lewis han sido jugadores que han competido tan bien que hasta Bryant ha quedado sorprendido con el talento de ambos.

"Esos muchachos han estado compitiendo fuerte", dijo Bryant. "Antes de que todo esté dicho y hecho, todos ustedes van a conocer los nombres de esos muchachos en esta liga".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising