Skip to main content
Advertising

Estatus de la lesión de Vander Esch previo al partido de los Eagles

Vander Esch

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - De los jugadores que se lesionaron en el partido contra los 49ers, parece ser que el apoyador Leighton Vander Esch tendrá el mayor desafío para estar listo para el partido de este domingo contra los Eagles.

Vander Esch salió con una lesión en el tobillo durante la segunda mitad de la victoria del domingo 41-33 ante San Francisco y no regresó. El lunes, el entrenador en jefe Mike McCarthy confirmó que Vander Esch tiene un esguince y dijo que la disponibilidad del apoyador titular contra Philadelphia está en duda en este momento de la semana.

"No creo que Leighton tenga la oportunidad de jugar esta semana. Obviamente, evaluaremos ese diagnóstico el miércoles. Pero tal vez sea una lesión de un par de semanas".

Si Vander Esch no puede jugar el domingo, Sean Lee y Joe Thomas probablemente estarían en línea para más jugadas como apoyador. Lee jugó 27 jugadas y tuvo tres tacleadas contra los 49ers.

Los Cowboys anunciaron otras cuatro lesiones después del partido: el receptor abierto Michael Gallup (distensión de cadera), Antwaun Woods (esguince de tobillo), el profundo Xavier Woods (costilla) y el esquinero Chris Westry (esguince de rodilla).

El corredor Ezekiel Elliott (pantorrilla) no jugó contra los 49ers, pero McCarthy anticipa que Elliott tendrá la oportunidad de regresar a la alineación esta semana.

Related Content

Advertising