Skip to main content
Advertising

Estatus de lesiones de CeeDee Lamb, Zeke, D-Law

Injuries

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - CeeDee Lamb no pasó el último paso del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL a tiempo para jugar contra los Raiders, según el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, pero el receptor de segundo año parece estar en camino de regresar a la alineación el próximo jueves contra los Saints.

"Definitivamente hizo todo lo que se le pidió que hiciera en la práctica el miércoles y de hecho hizo un trabajo posterior a la práctica", dijo McCarthy. "Definitivamente superó ese obstáculo. Hay un paso final en el protocolo y CeeDee no lo pasó. Tengo entendido, con la información que se nos dio el miércoles, que practicará el domingo con la anticipación de jugar contra Nueva Orleans".

Por otro lado, el corredor Ezekiel Elliott continuó jugando a través de una contusión dolorosa en la rodilla el jueves contra los Raiders, una lesión que le ha estado molestando en diferentes momentos esta temporada.

Se le preguntó al entrenador en jefe Mike McCarthy si estaba preocupado por la salud de Elliott con respecto al problema de la rodilla a medida que el calendario de la temporada llega a diciembre.

"Estoy preocupado porque es un guerrero. Estaba luchando por volver al campo todo el tiempo, todo el día de ayer", dijo McCarthy. "... Es esa época del año. El estilo de carrera de Zeke es feroz. Da golpes y recibe algunos golpes. Necesitamos evaluar eso y esta semana veremos cómo se ve la preparación para él".

Con seis juegos restantes en la temporada regular, los Cowboys continuarán manejando la lesión de Elliott. Jugó 47 de 74 jugadas ofensivas el jueves, acarreando el balón solo nueve veces para 25 yardas y un touchdown en una rotación con Tony Pollard (10 acarreos, 36 yardas).

Después del juego, Elliott dijo que se sentía "bien", pero reconoció que su lesión probablemente influyó en el plan de juego de la ofensiva.

El ala defensiva DeMarcus Lawrence (reserva de lesionados/designado para regresar) comenzó su ventana de práctica de 21 días el miércoles y podría regresar a la alineación el próximo jueves contra los Saints.

El coordinador defensivo Dan Quinn dijo que Lawrence, quien se ha perdido los últimos 10 juegos por una lesión en el pie, ha "acertado todos los marcadores" hasta este punto en su camino de regreso a la acción del juego.

"Bueno, ciertamente con Law, la velocidad en el borde, la habilidad de presionar", dijo Quinn. "Es como con todos los muchachos, tratar de presentarlo de esa manera. Pero nos sentimos alentados por su comienzo, y a medida que avanzamos en esta semana, esperamos ver más de él y ver qué puede hacer. Ha acertado todos los marcadores que quieres acertar en términos de curación, entrenamiento y preparación. Eso dependerá de (el entrenador en jefe) Mike (McCarthy) y el personal médico, pero ciertamente está acertando desde el aspecto de entrenamiento".

Related Content

Advertising