Skip to main content
Advertising

Estatus de Martin y Smith en duda rumbo a Miami

Martin_Smith

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys vieron a cuatro jugadores perderse el entrenamiento del miércoles por lesiones. Los linieros ofensivos Zack Martin (cuádriceps/muslo) y Tyron Smith (espalda) se unieron al safety Malik Hooker (tobillo) y al tackle defensivo Johnathan Hankins (rodilla/tobillo) en el reporte de práctica después de que los dos últimos fueran descartados del juego en Buffalo.

Martin sufrió una lesión en el cuádriceps en la segunda posesión del equipo en Buffalo cuando se golpeó la rodilla en la parte inferior del muslo. Dijo que su pierna había perdido fuerza y "no estaba disparando", lo que lo llevó a perderse el resto del partido.

Smith sorprendentemente apareció en el informe de lesiones con una lesión en la espalda que sufrió en el juego contra los Bills y no se espera que practique hasta al menos el sábado. Será entonces cuando los Cowboys puedan obtener una mejor expectativa sobre su estatus el domingo.

En un recorrido realizado el jueves por la mañana, Smith no participó, pero está previsto que esté más activo que el miércoles.

"Es algo del juego", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy en su conferencia de prensa. "Está trabajando en ello. Está programado para hacer más hoy que ayer".

Martin participó en el recorrido matutino del jueves, pero no estuvo presente durante la sesión abierta a los medios de la práctica de la tarde del jueves.

"Espero que esta semana se rehabilite y esté listo para el domingo", dijo Martin después del partido en Buffalo. "Me siento bien con eso".

Esta historia se actualizará con el informe de lesiones del jueves al final de la tarde.

Related Content

Advertising