Skip to main content
Advertising

Zeke habla de su nuevo rol en la ofensiva, su participación en juegos de pretemporada y más

Ezekiel Elliott

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - Ezekiel Elliott está adoptando un nuevo rol de liderazgo y un rol más amplio en la ofensiva si es que es necesario.

Aquí están las cinco cosas que resaltaron durante la entrevista de Ezekiel Elliott el domingo por la mañana:

El ser paciente con sus acarreos:

"El esquema del que vine en la universidad en Ohio State, juega mucho más rápido. Honestamente, cuando pasas al siguiente nivel, estás jugando contra jugadores mucho mejores, jugadores mucho más inteligentes, jugadores mucho más fuertes. Entonces, esos equipos dobles van a tomar más tiempo en desarrollarse y tus carreras tardan más en desarrollarse. Tendrás que configurar mejor tus bloqueadores. Eso es algo en lo que he estado trabajando, definitivamente he estado infundiendo en las mentes de los corredores más jóvenes que tenemos para que puedan mejorar y tener éxito en este nivel".

En la nueva regla de casco de la NFL:

"Creo que es solo para mejor del juego. Creo que están tratando de proteger a los jugadores. Vemos muchas lesiones en el cuello, vemos muchas lesiones en la columna, vemos muchas lesiones en la cabeza. Solo están tratando de protegernos a nosotros los jugadores. No creo que realmente afecte mucho mi juego".

Sobre si necesita jugar en la pretemporada cuando ve que otros jugadores en la liga se lesionan:

"Creo que tenemos un plan bastante bueno. En la gran mayoría, eso depende de los entrenadores. Creo que este año se parecerá mucho al año pasado. Jugaré un poco en ese tercer juego. Probablemente jugaré la primera serie, y así es como nos encargaremos de eso. Pero es fútbol. Habrá lesiones y cada vez que te pones las hombreras y te metes entre esas líneas blancas, habrá riesgo de que te lastimes". 

Sobre su papel en el juego aéreo en esta ofensiva de los Cowboys:

"Creo que es solo una oportunidad para mejorar mi juego, una oportunidad para demostrar que puedo hacer más. Estoy emocionado. Estoy aquí para hacer lo que los entrenadores me pidan y lo que sea que me pongan en mi plato, haré lo mejor que pueda para salir y ejecutar".

Sobre los grandes corredores con habilidades de recepción que él ha estudiado:

"Un tipo que siempre he estudiado y que probablemente fue el mejor en eso fue Marshall Faulk. Es un hombre al que he admirado y observado".

Related Content

Advertising