Skip to main content
Advertising

Ezekiel Elliott motivado por tener mejor éxito en temporada 2017

Haber liderado la NFL con 1,631 yardas terrestre no fue suficiente para Ezekiel Elliott, que siente que sus carreras pudieron ser más largas en la temporada 2016.

Las metas de Elliott son altas, pero no inalcanzables. Su carrera apenas está comenzando y a pesar de su gran desarrollo, su único enfoque es seguir mejorando como corredor.

"El mejor progreso que puedo hacer es convertirme en un corredor élite en el segundo nivel", dijo Elliott. "Eso es lo que te va a llevar de 1,600 yardas a 1,800, a 1,900, y el asegurarme de ejecutar todas esas jugadas y no dejar ninguna yarda en el campo".

Elliott tuvo una curva de aprendizaje bastante corta para un novato y a pesar de su gran triunfo, su enfoque es seguir en búsqueda de más yardas y juegos ganados. Según él, la clave será ampliar su conocimiento de jugadas y seguir fomentando ese enlace entre sus compañeros de equipo.

Entrando a su segundo año, dijo sentirse más cómodo con el sistema de la ofensiva de los Cowboys y más seguro de su rol en el campo de juego. El éxito no es algo que se obtiene fácil, requiere de arduas horas de trabajo y dedicación.

"Tienes que seguir trabajando, seguir moliendo", dijo Elliott. "Tengo que seguir terminando mis carreras en la práctica. Hacer que las carreras largas y que los hombres de la secundaria fallen se convierta en un hábito natural. Es sólo repetición".

Elliott es un gran competidor. Está consiente del talento que tiene la ofensiva de los Cowboys y de lo poderosa que puede ser al utilizar las técnicas adecuadas. Entiende que el estudio es algo importante y la expansión del conocimiento es indispensable.

"Puedo expandir mi conocimiento del juego, puedo estudiar más frentes defensivos, coberturas", dijo. "En lugar de sólo aprender a hacer mi trabajo, puedo descifrar que tienen que hacer los muchachos alrededor de mí".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising