Falta Dan Quinn por protocolo

Falta-Dan-Quinn-por-protocolo-hero

Los Cowboys extrañaron al coordinador defensivo Dan Quinn, junto con el tackle defensivo Carlos Watkins, quienes vieron el partido desde sus casas por el protocolo de Covid.

El equipo señaló en un comunicado que han extremado precauciones para evitar contagios y que ambos serán evaluados médicamente el domingo, sin especificar sin dieron positivo.

Los Cowboys revelaron que 93 por ciento de los jugadores ya están vacunados, igual que el 100 por ciento del staff de futbol americano.

En ausencia de Quinn, el entrenador de la defensiva secundaria Joe Whitt Jr. ocupó la posición de coordinador defensivo; la misma que ocupaba cuando los dos trabajaban con los Atlanta Falcons.

El entrenador en jeef, Mike McCarthy, dijo que Quinn y Watkins habían regresado a sus casas porque al llegar al estadio avisaron que se sentían enfermos.

"Simplemente extremamos precauciones", dijo McCarthy.

JUEGA ALARCÓN EN EL ÚLTIMO CUARTO

Isaac Alarcón tuvo su menor participación de la pretemporada, como se esperaba por el mayor tiempo de juego de titulares y suplentes directos de la línea ofensiva.

El guardia izquierdo mexicano sólo estuvo en las últimas dos series ofensivas de los Cowboys, que sumaron 17 jugadas y ambas terminaron en intercepción del quarterback Ben DiNucci.

Entre las dos series fueron 17 jugadas ofensivas, en las que el mexicano reemplazó a Connor McGovern, quien a su vez había ingresado por el titular, Connor Williams.

Alarcón también entró en la línea ofensiva en los dos puntos extras que tuvieron en el partido los Cowboys.

LANZA PRESCOTT ANTES DEL JUEGO

El entrenador Mike McCarthy dijo que Dak Prescott había lanzado entre 45 y 50 pases este sábado, antes del calentamiento del equipo y que estaban satisfechos con el resultado.

"Creo que tuvo otra gran día", señaló McCarthy en referencia al proceso de rehabilitación de las molestias que sufre su quarterback titular en el hombro derecho.

Prescott estuvo desequipado todo el partido en la banca, participando muy activamente en el mando de jugadas y comentarios con los tres quarterbacks que jugaron para los Cowboys.

APROVECHA NOVATO PARA LUCIRSE

El tackle novato Osa Odighizuwa abrió con la defensa titular, en reemplazo del lastimado Neville Gallimore, en el que se supone fue el juego en que probaron a los jugadores que comenzarán el primer partido de temporada regular.

Odighizuwa sólo sumó una tackleada de manera oficial, pero fue para detener una situación de cuarta y una para avanzar en territorio de sus Cowboys.

El tackle defensivo Carlos Watkins no participó por protocolo de Covid.

APOYA LA AFICIÓN A SUS COWBOYS

La asistencia oficial al partido entre los Dallas Cowboys y los Houston Texans fue de 72,720 personas con boleto pagado, que representa la mayor cantidad desde el último partido de la temporada 2019, cuando reportaron 90,646.

Related Content

Advertising