Skip to main content
Advertising

Fechas clave para la temporada baja de los Cowboys 2024

Jones

FRISCO, Texas – Ha habido muchos cambios dentro del cuerpo técnico de los Dallas Cowboys, y desde entonces la partida de Dan Quinn ha llevado a un éxodo de jugadores notables en la agencia libre hacia los Washington Commanders. Ahora hay mucho trabajo por delante para el entrenador en jefe Mike McCarthy y el nuevo coordinador defensivo Mike Zimmer.
 
A medida que el calendario pasa a abril, la directiva de los Cowboys, con problemas en el tope salarial, finalmente podría encontrarse ganando algo de tracción en la agencia libre mientras también se preparan para recibir a prospectos de la NFL en las 30 visitas oficiales  y entrenamientos del Día de Dallas antes del draft.
 
Y con el anuncio oficial de las fechas de OTAs y el minicampamento, el resto del calendario de temporada baja de Dallas se ha convertido en foco de atención.

Abril

  • 15 de abril: Inicio de los entrenamientos de temporada baja para equipos sin cambio de entrenador en jefe
  • 17 de abril: Último día para visitas de jugadores elegibles para el draft (las 30 visitas)
  • 25-27 de abril: Draft de la NFL 2023 (Kansas City, MO)

Mayo

  • 2 de mayo: fecha límite para la opción de quinto año para los jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft 2021
  • 3 al 6 de mayo/10 al 13 de mayo: Minicampamento para novatos
  • 21-23 de mayo, 29-31 de mayo: OTAs (voluntario)
  • 4-6 de junio: Minicampamento obligatorio

Finales de julio: Comienza el campo de entrenamiento*
1 de agosto: Juego del Salón de la Fama (Houston Texans vs. Chicago Bears)
Principios de agosto comienza la pretemporada de la NFL*

*Las fechas serán determinadas más adelante.

Para aquellos que se preguntan, la fecha límite de la opción del quinto año aplica solo a un jugador, siendo el apoyador Micah Parsons la única ex selección de primera ronda en 2021.
 
Sin embargo, también es elegible para comenzar las negociaciones contractuales, por lo que el tiempo dirá qué dirección tomarán los Cowboys con Parsons: podrían extenderlo esta temporada baja o simplemente ejecutar su opción de quinto año y abordar el asunto en 2025.
 
Por otra parte, ejecutar la opción del quinto año antes de la fecha límite no les impide aceptar un nuevo acuerdo a partir de entonces, pero garantizaría que usará el uniforme de los Cowboys en 2025, independientemente de cualquier cosa.
 
A medida que pasen los meses se irán revelando las fechas oficiales de inicio del minicampamento, el campamento de entrenamiento y la pretemporada. 

Terminar con una tercera temporada consecutiva de 12-5 demuestra que los Cowboys han descubierto la fórmula de la temporada regular, una que les dio el segundo puesto y el segundo título divisional en sólo tres temporadas, pero lo que hagan a continuación determinará si descubrieron la fórmula para la postemporada.

Related Content

Advertising