Skip to main content
Advertising

Fechas de OTAs y minicampamento de los Cowboys 

helmet

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La NFL ha anunciado las fechas oficiales para los próximos entrenamientos de temporada baja de los Cowboys, incluido el minicampamento de novatos de la próxima semana:

  • Minicampamento de novatos: 14-16 de mayo
  • Entrenamientos de temporada baja de OTA: 24-25 de mayo, 27 de mayo, 1 de junio, 3-4 de junio
  • Minicampamento obligatorio: 8 al 10 de junio

Los Cowboys todavía están en la Fase Uno del programa voluntario de temporada baja, un período de cuatro semanas que únicamente incluye ejercicios de fuerza y ​​acondicionamiento, reuniones virtuales y rehabilitación física.

La segunda fase (del 17 al 21 de mayo) se ha reducido de tres semanas a una sola semana. Los entrenamientos en el campo pueden incluir instrucción y ejercicios de jugador individual, ejercicios de "juego perfecto", ejercicios y jugadas realizadas con jugadores ofensivos alineados frente a jugadores ofensivos y jugadores defensivos alineados frente a jugadores defensivos - cada grupo tiene permitido alinear 11 o menos jugadores frente a 11 o menos jugadores. Los jugadores de un lado del balón pueden ejecutar una jugada, pero los jugadores del lado opuesto del balón no pueden iniciar contacto ni intentar impedir el progreso de los jugadores que están ejecutando la jugada. Todos estos simulacros deben realizarse a un ritmo de recorrido aceptable (como si fuera una práctica de Pro Bowl).

La tercera fase (del 24 de mayo al 18 de junio) incluye OTAs y minicampamento.

Related Content

Advertising