Skip to main content
Advertising

Fechas y horarios de los juegos de pretemporada

schedulerelease_1080x1080

FRISCO, Texas - Los oponentes de pretemporada se anunciaron hace dos semanas cuando se dio a conocer el calendario oficial de la temporada regular 2021, pero la NFL ahora ha anunciado las fechas y horarios oficiales para todo el calendario de exhibiciones.

Una de las raras ocurrencias de este año es un juego de pretemporada del domingo al mediodía contra Jacksonville el 29 de agosto.

Ese juego, quizás contra la selección global número uno Trevor Lawrence y Tim Tebow, quienes firmaron oficialmente con los Jaguars esta semana, completará el calendario de pretemporada de cuatro juegos.

WEEK 1 · Thu 08/05 · 7:00 PM CDT

Steelers

Pittsburgh Steelers

KTVT
105.3 The FAN
Tom Benson Hall of Fame Stadium

WEEK 2 · Fri 08/13 · 9:00 PM CDT

AT

Cardinals

Arizona Cardinals

KTVT
105.3 The FAN
State Farm Stadium

WEEK 3 · Sat 08/21 · 7:00 PM CDT

Texans

Houston Texans

KTVT
105.3 The FAN
AT&T Stadium

WEEK 4 · Sun 08/29 · 12:00 PM CDT

Jaguars

Jacksonville Jaguars

KTVT
105.3 The FAN
AT&T Stadium

Si bien la mayoría de los equipos solo están jugando tres juegos ahora con el calendario de temporada regular de 17 juegos, los Cowboys aún les toca jugar cuatro, gracias al Juego del Salón de la Fama del 5 de agosto contra Pittsburgh.

Dallas también jugará el viernes 13 de agosto en Arizona, lo que probablemente signifique que los Cowboys interrumpirían el campamento de entrenamiento en Oxnard, California, el 12 de agosto.

Los Cowboys terminarán con los Cardinals y regresarán a Dallas para jugar el primer partido de pretemporada en casa el 21 de agosto contra Houston.

Esta temporada, la NFL le dará a la mayoría de los equipos dos semanas completas entre el último partido de pretemporada y el inicio de la temporada regular. Por supuesto, los Cowboys tendrán un calendario diferente, pero aún tendrán un buen tiempo de descanso entre el juego del 29 de agosto contra Jacksonville y el primer partido de la temporada que será 9 de septiembre en Tampa Bay.

Related Content

Advertising