Skip to main content
Advertising

Ferguson refuerza la profundidad en la posición de TE

ferguson REAL

Análisis completo de la selección de la cuarta ronda del draft de los Cowboys (selección global No. 129) :

Nombre: Jake Ferguson
Posición: Ala cerrada
Universidad: Wisconsin
Estatura/Peso: 6-5/250 

Resumen: Los Cowboys estaban considerando reclutar a un ala cerrada en la segunda ronda, pero priorizaron la posición en su primera selección del Día 3. Ferguson inició 36 juegos durante cuatro temporadas con los Badgers y llegó al All-Big Ten en los últimos dos años, incluido honores del primer equipo después de registrar 46 recepciones, la mayor cantidad del equipo, en 2021. También tuvo 13 recepciones de touchdown en su carrera.

Cómo encaja: Etiquetar a Dalton Schultz (un año, $10.4 millones) fue importante para la ofensiva y la profundidad general de la posición de ala cerrada. Schultz estableció récords personales en recepciones (78), yardas en recepción (808) y touchdowns (8) el año pasado, y podría ver aún más jugadas de recepción en 2022 a medida que los Cowboys remodelan el juego aéreo sin Amari Cooper (Browns) y Cedrick Wilson (Dolphins). Pero después de liberar al veterano lesionado Blake Jarwin (cadera), el club quería otro ala cerrada para ayudar como receptor/bloqueador y contribuir en dos sets de ala cerrada. Ferguson era un receptor de pases confiable para los Badgers y un buen bloqueador en el espacio y en la línea de golpeo, aunque eso suele ser un ajuste para los alas cerradas que están pasando al siguiente nivel. Competirá con Jeremy Sprinkle y Sean McKeon por las jugadas detrás de Schultz.

Informe de Kyle Youmans: Un receptor de pases y bloqueador confiable al igual que cualquier ala cerrada en esta clase del draft. Físico al inicio de ataque y hábil manos como bloqueador. Puede elevarse para atrapar un mal pase y tiene la velocidad para obtener una ventaja sobre un defensor.

Próxima selección de los Cowboys: 5.ª ronda (selección global No. 155)

Related Content

Advertising