Skip to main content
Advertising

Fowler "honrado" de unirse a Quinn por tercera vez

Dante Fowler

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, obviamente tiene ojo para el talento. A menudo dice que su sistema se adapta a muchos jugadores diferentes, pero ciertamente hay jugadores que se adaptan mejor que otros.

Y sin duda, uno de esos jugadores parece ser Dante Fowler Jr.

El apresurador de mariscal de campo veterano firmó oficialmente su contrato de un año con los Cowboys el lunes, marcando la tercera vez que se reúne con Quinn.

En la universidad, Quinn fue el coordinador defensivo de la Universidad de Florida, ayudó a reclutar a Fowler y lo entrenó durante solo una temporada.

Más tarde, cuando ambos estaban en la NFL, Fowler era un agente libre codiciado y firmó con los Falcons después de una temporada de 11 capturas con los Rams en 2018. Firmó con Atlanta, que en ese momento era dirigido por Quinn.

Y ahora, con el regreso de Quinn para una segunda temporada como coordinador defensivo de los Cowboys, ha ayudado a traer a Fowler a Dallas.

Obviamente, los Cowboys tenían los ojos puestos en volver a firmar a Randy Gregory, quien cambió de opinión y se fue a Denver en cuestión de minutos la semana pasada. Luego, los Cowboys también cambiaron de plan, firmando a Dorance Armstrong y luego a Fowler, agregando algo de profundidad veterana a la posición de ala defensiva.

"Se siente increíble. Se siente increíble", dijo Fowler el lunes en The Star. "Es un honor y un placer estar aquí en Dallas y ser un vaquero. Qué mejor manera de tener a Dan Quinn como mi coordinador defensivo, una persona que conozco desde la escuela secundaria y un tipo que conoce los entresijos de mí como jugador de fútbol. Sé que obtendrá lo mejor de mí. Estoy emocionado de estar aquí".

Cuando se le preguntó sobre su papel, Fowler no fue específico, solo mencionó esfuerzo y entusiasmo.

"Cualquiera que sea el papel que desempeñe, solo quiero hacerlo al 100 por ciento y hacerlo todo, todo el camino hasta mi máximo rendimiento", dijo. "Lo que sea que pueda hacer por este equipo, eso es lo que voy a hacer. Si es para capturar al mariscal de campo o hacer una jugada para mi equipo, eso es lo que voy a hacer".

Hablando de lo mejor de Fowler, en realidad fue el año antes de que llegara a Quinn en Atlanta por segunda vez. Fowler firmó un contrato de agente libre después de registrar 11.5 capturas para los Rams.

La conexión de Fowler con Quinn no es una gran coincidencia, considerando que ya ha tenido la opción de unirse a él tres veces. Pero la forma en que se cruzó con Randy Gregory es bastante única. Ambos fueron considerados dos de los mejores apresuradores de mariscal de campo del NFL Draft 2015. Fowler fue la selección global No. 3 para Jacksonville, mientras que los problemas fuera del campo de Gregory lo obligaron a pasar a la segunda ronda, donde los Cowboys lo eligieron bajo su selección global No. 60.

"Randy es un gran tipo. Lo conocí primero en el Combinado y luego cuando estábamos listos para ser reclutados en Chicago", dijo Fowler. "Yo siempre estaba siguiendo su juego. Me encanta su juego. Es un tipo alto y largo que finalmente lo juntó. Tuvo una gran temporada y fue recompensado por ello. Amo a Randy Gregory. Espero poder venir aquí y hacer algunas de las grandes cosas que él hizo".

El año pasado, Fowler se perdió tres juegos en general y comenzó solo seis juegos para los Falcons. Aún así tuvo 4.5 capturas y registró 3.0 capturas en 2020, que comenzó con Quinn antes de que el entrenador fuera despedido a principios de la temporada regular.

Pero la carrera de Fowler se vuelve a conectar con Quinn. Y aunque esta vez solo tiene un contrato de un año, Fowler está listo para demostrar su valía una vez más.

"Solo quiero mostrarle a la gente, demostrarme a mí mismo que soy el jugador que sé que soy y sé que seré", dijo Fowler. "Soy un tipo que luchará por su equipo, irá a la guerra por su equipo: atacaré y haré lo que tenga que hacer para ganar mi reputación o ganar el juego. Estoy feliz de ser un vaquero en este momento".

La historia sugeriría que Dan Quinn también está bastante feliz.

Related Content

Advertising