Skip to main content
Advertising

Reportes: Cowboys buscan añadir a DE Aldon Smith

Aldon Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Esto calificaría como un proyecto de recuperación.

Es bien sabido que los Cowboys han estado buscando ayuda en la posición de ala defensiva. El miércoles por la noche, surgieron informes de que habían llegado a un acuerdo por un año con el veterano Aldon Smith.

El nombre de Smith debería sonar familiar, aunque no se ha escuchado de él desde hace tiempo. Comenzó esta última década como uno de los alas defensivas más prometedores de la NFL, pero una serie de problemas fuera del campo lo llevó a su suspensión indefinida de la liga. El jugador de 30 años no ha jugado desde 2015.

Esto aún no ha sido confirmado por los Cowboys de manera oficial, pero reportes han circulado las redes, incluyendo NFL Network.

A principios de este año, surgieron informes de que Smith estaba solicitando la reincorporación. Su estatus sigue sin estar claro, pero los Cowboys evidentemente creen que será reincorporado. Si ese es el caso, es fácil entender por qué querrían aprovechar la oportunidad.

Al salir de Missouri, Smith fue originalmente reclutado como la selección global No. 7 de San Francisco en el NFL Draft 2011, e inmediatamente se propuso convertirse en uno de los creadores de juego más dinámicos de la liga. Sin comenzar un solo juego, registró 14 capturas como novato. Luego siguió con 19.5 capturas en 2012, ganó honores All-Pro del primer equipo y ayudó a los 49ers a alcanzar el Super Bowl XLVII.

Related Content

Advertising