Skip to main content
Advertising

Futuro de la línea ofensiva de los Cowboys 

OLine

INDIANAPOLIS – La semana del Combinado siempre sirve como oportunidad para ponerse al día con las personas que toman las decisiones de cada equipo.

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, se reunió con los periodistas el martes en Indy y uno de los temas de conversación fue sobre el futuro de la línea ofensiva.

Estar en el Combinado y ver el talento de este año es una buena oportunidad para que los Cowboys reflexionen, especialmente a sólo un año de haber reclutado a Tyler Smith en la primera ronda.

Jones dijo que no creía que "podría haber jugado mejor" cuando se le preguntó sobre la primera temporada de Smith. "Fue excepcional. Le encanta el juego. Él quiere ser grande. Está en una gran sala con Tyron Smith y Zack Martin. ¿Qué más se puede pedir (de él)? Es joven y versátil. Obviamente (estamos) entusiasmados con su futuro".

La razón por la que Tyler Smith jugó la mayor parte del año como tackle izquierdo es por la lesión en el tendón de la corva de Tyron Smith que lo dejó fuera de juego hasta el último mes de la temporada. Se le preguntó a Jones sobre el futuro de Smith con el equipo y si ha habido conversaciones con él.

"Realmente no lo hemos hecho todavía. Solo estamos tratando de encontrar la mejor manera de avanzar. Obviamente, Tyron es el mejor jugador de equipo. Realmente no hay mucha conversación con Tyron. Parece que está muy contento de hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo". Jones dijo "sí" cuando se le preguntó si esperaba que Smith volviera para 2023 y que el equipo se siente "cómodo" con la situación de su contrato.

Después de jugar en múltiples posiciones como novato, no hay ningún compromiso de mantener a Tyler Smith en una sola posición al ingresar a su segunda temporada. La conversación de los "cinco mejores" sigue en tema, incluso con preguntas sobre el futuro de Tyron Smith.

"Tyler Smith es versátil. Eso es lo que quieres en cada liniero ofensivo si puedes tenerlo", dijo Jones. "Tyron Smith demostró que era versátil. Es una buena sensación que [Tyler] pueda bajar y jugar como guardia izquierdo". Jones continuó reiterando lo mucho que valora el ser un buen compañero de equipo y hacer lo mejor para la organización.

Permaneciendo en el puesto de tackle, Terence Steele está "adelantado a lo previsto" en términos de su rehabilitación de la lesión de LCA que sufrió a principios de diciembre. También es un agente libre restringido y los Cowboys tendrán que tomar una decisión sobre su futuro y la oferta exacta que recibirá.

"Tenemos algunas decisiones sobre lo que le ofreceremos a Terence. Obviamente, lo está haciendo increíble con esta rehabilitación. Lo ha hecho tan bien como cualquiera que hayamos tenido en términos de su rehabilitación y su diligencia. No esperamos contratiempos allí. Sí sé que está adelantado a lo previsto". Jones dijo que "absolutamente" espera que Steele esté listo para el campamento de entrenamiento a fines de julio.

Related Content

Advertising