Skip to main content
Advertising

Futuro incierto: Orlando Scandrick podría perder su rol

Los Cowboys concluyeron la temporada baja y qué mejor momento para evaluar a los jugadores semanas antes de iniciar el campamento de entrenamiento en Oxnard, California.

Nota – Esta es la tercera parte de la serie llamada "futuro incierto". En mis primeras dos notas escribí sobre la situación del receptor Lucky Whitehead versus Ryan Switzer y también acerca del rol de Kellen Moore como segundo mariscal de campo.

Ahora me voy a enfocar un poco en el esquinero Orlando Scandrick.

Scandrick está por iniciar su décima temporada con los Cowboys, convirtiéndose en el veterano defensivo con más tiempo en el equipo. No obstante, sus años en Dallas no son garantía de su rol como titular.

Él tuvo una temporada aceptable el año pasado, pero todavía no ha podido jugar al mismo nivel que solía jugar antes de ser sometido a cirugía en la rodilla, tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en el 2015.

Desde ese entonces, Scandrick no ha vuelto a ser el mismo… teniendo en cuenta que también sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera del juego por cuatro partidos la temporada pasada.

Los Cowboys reclutaron a un buen grupo de jugadores secundarios en el draft 2017. Este grupo de esquinero parece ser muy prometedor así que Scandrick no se puede dar el lujo de tomar las cosas con calma o de volverse a lesionar.

Obviamente él seguirá en la lista porque los Cowboys necesitan la presencia de un veterano en la posición de esquinero, pero es muy posible que poco a poco empiece a bajar de rango.

Jugadores como Anthony Brown, el novato Jourdan Lewis e incluso Marquez White se han visto bastante bien durante las prácticas de temporada baja. No estoy muy segura que Scandrick vaya a perder su titularidad este año, pero la verdad no creo que esté muy lejos de eso.

Va a haber una muy buena competencia entre el grupo de esquineros. Los muchachos jóvenes están jugando muy bien así que éste campamento de entrenamiento será clave para Scandrick. Ya ha tenido más que tiempo suficiente para recuperarse de su lesión y es hora de que verdaderamente muestre de lo que es capaz.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising