Skip to main content
Advertising

Futuro incierto: Tyrone Crawford como ala defensiva/tackle defensivo

El campamento de entrenamiento de los Cowboys está a sólo dos semanas de iniciar así que con esta nota concluyo la serie llamada "futuro incierto" en donde he escrito sobre múltiples jugadores con respecto a su rol en el equipo.

En las notas anteriores escribí sobre el receptor Lucky Whitehead versus Ryan Switzer, el rol de Kellen Moore como segundo mariscal de campo, el estatus de Orlando Scandrick y el dilema sobre la posición de Chaz Green.

Ahora voy a hablar de la posición de tackle defensivo y un poco sobre la de ala defensiva, ya que ambas posiciones están correlacionadas.

Los Cowboys actualmente tiene suficientes jugadores para la rotación de tackle defensivo, pero todavía tienen que determinar quiénes recibirán más tiempo de juego o si alguien será movido a ala defensiva mientras David Irving cumple su suspensión de cuatro partidos.

Entre los candidatos se encuentran Tyrone Crawford, Cedric Thornton, Maliek Collins y Stephen Paea.

Crawford ha jugado en ambas posiciones. Recibió snaps como tackle defensivo y también jugó como ala defensiva junto al primer equipo durante las prácticas de temporada baja.

A pesar de estar iniciando su sexta temporada, Crawford todavía tiene cosas que demostrar en esta liga, y puede que éste sea el año para hacerlo. Sí tiene competencia a su lado, pero de la buena.

Es muy posible que los Cowboys decidan poner a Crawford en la posición de ala defensiva durante la ausencia de Irving. Quizás estaría alineado junto a Maliek Collins, que en dicho caso sería una muy buena combinación.

Ojo – Se espera que Collins tenga un año muy bueno. Se podría decir que su temporada de novato fue fenomenal, así que muchos anticipan que su segundo año sea aún mejor.

Lo bueno de Crawford es que es un jugador bastante constante a pesar de las lesiones que ha tenido, dos de las que requirieron cirugías en el hombro.

Esto no es cuestión de que si su tiempo con los Cowboys se aproxima a un fin o no, sino más bien que ésta defensa necesita que un veterano como Crawford de el todo por el todo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising