Skip to main content
Advertising

Garrett actualiza la situación de lesionados camino a playoffs

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- Buenas noticias para los Cowboys camino a los playoffs: regresaron a casa del final de la temporada regular en Philadelphia con muy pocas lesiones, dijo el entrenador en jefe Jason Garrett el lunes por la tarde.

Con la posición número uno ya asegurada de la semifinal de los playoffs, el corredor Ezekiel Elliott y el apoyador Sean Lee descansaron durante la derrota, 27-13, ante los Eagles. El guardia Ronald Leary (espalda) también estaba activo pero no jugó. Los Cowboys le dieron pocas jugadas a la mayoría de sus titulares.

Las lesiones fueron un factor al entrar a la final. Siete jugadores, incluyendo cinco titulares, estaban inactivos debido a una lesión: el tackle izquierdo Tyron Smith, el esquinero Morris Claiborne, el ala defensiva Tyrone Crawford, el ala defensiva DeMarcus Lawrence, el tackle defensivo Terrell McClain, el tackle defensivo Cedric Thornton y el apoyador Justin Durant.

La semana de descanso les ofrece más tiempo de recuperación antes del juego de la ronda divisional el 15 de enero contra un oponente que todavía está por determinarse.

Garrett dijo que los jugadores lesionados como Claiborne están mejorando y que el equipo evaluará su estado día a día. El equipo tiene programado practicar el jueves y viernes de esta semana.

También le preguntaron a Garrett sobre la posible disponibilidad del guardia La'el Collins, que ha estado en la reserva de lesionados desde principios de octubre con una lesión en el dedo gordo del pie que requirió cirugía. A los equipos se les permite activar a un jugador de la reserva de lesionados durante la temporada una vez que ha estado en la reserva durante por lo menos seis semanas. Los Cowboys tendrían que hacer un cambio en su roster para tener a Collins de vuelta en la lista de 53 jugadores.

"Ha trabajado muy duro en volver y le vamos a dar todas las oportunidades para hacerlo", dijo Garrett. "Tenemos la esperanza de que en algún momento podrá volver durante esta temporada".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising