Skip to main content
Advertising

Garrett habló sobre los nuevos receptores y el rol de Dez Bryant en el equipo

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, se reunió con los medios de comunicación el martes por la mañana durante el desayuno de entrenadores en las reuniones anual de propietarios de la NFL.

Garrett habló por aproximadamente una hora sobre distintos temas, incluyendo el estado de Dez Bryant.

"Para nosotros, Dez siempre ha sido un jugador sobresaliente, un gran jugador… El programa de temporada baja comenzará a mediados de abril. Anticipamos que Dez y todos los demás estén allí y se pongan en marcha.

"Cualquier especulación sobre su contrato o algo así realmente no se aplica a la parte de fútbol de Dez Bryant. Ha sido un gran jugador y anticipamos tener una gran competencia en la posición de receptor, y Dez es parte de eso".

Los Cowboys agregaron dos receptores a su lista – el veterano Deonte Thompson y el ex receptor de los Jaguars Allen Hurns – contrataciones que llevaron a especular sobre el rol de Bryant en 2018.

"Creo que tanto con Allen como con Deonte, la intención es seguir creando competencia en una posición que sacará lo mejor de todos. Amamos a Dez Bryant", dijo Garrett. "Cualquier especulación sobre su contrato o algo así, para mí es irrelevante en relación a las recientes contrataciones que hemos hecho. Estamos entusiasmados por traer a estos muchachos y ver qué pueden hacer para ayudarnos ofensivamente... Creo que vamos a tener la misma cantidad de receptores en nuestro equipo y el mismo número de jugadas en el juego".

En medio de todo esto, surgió la noticia de que Terrance Williams se fracturó el pié. Según los reportes, Williams fue sometido a una cirugía.

Los Cowboys hablaron mucho sobre el tema pero Garrett aclaró que Williams se lesionó mientras hacía ejercicio. Se anticipa que él estará de regreso antes del final de la temporada baja.

Por otro lado, los Cowboys hace poco contrataron al ex tackle ofensivo titular de los New England Patriots, Cameron Fleming, para reforzar su línea ofensiva.

Garrett dijo que el objetivo con la línea es tratar de tener a los cinco mejores linieros ofensivos en el campo. Esto probablemente significaría mover a La'el Collins de regreso a guardia, ya que Fleming tiene más experiencia como tackle. No obstante, este posible cambio aún no está definido.

"Lo que no queríamos hacer desde un principio es decir, este muchacho va a jugar aquí o este otro va a jugar allá. Una de las cosas que nos gustan de L.C. y Cameron Fleming es que tienen flexibilidad.

"Han jugado afuera, han jugado adentro, y son muchachos que sentimos que tienen cierta versatilidad que nos permitiría jugar con los mejores cinco jugadores".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising