Skip to main content
Advertising

Gilmore sobre la crisis de los playoffs: "No lo vi venir"

Gilmore_GreenBay

ARLINGTON, Texas – El marcador final fue 48-32 pero, para ser honesto, nunca fue una competencia tan reñida entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers. Este último salió disparado a toda máquina, mientras que los Cowboys no lograron ponerse en marcha una y otra vez, y su temporada ahora termina de manera impactante en el fin de semana Super Wild Card.

Jordan Love lució como Aaron Rodgers en su momento, la defensa de Dallas no tenía respuestas para él ni para el corredor Aaron Jones, y aunque la ofensiva de McCarthy hizo poco (hasta que fue demasiado tarde) para salvar el día, fue fácilmente la peor salida defensiva en la era Dan Quinn.

Si no hubieran quitado el pie del acelerador tarde, Love y compañía podrían haberle colgado casi 60 puntos a los Cowboys en su propio campo.

"Empezaron muy bien y no pudimos detenerlos, especialmente en el lado defensivo", dijo el esquinero Stephon Gilmore. "No pudimos coger ritmo. Creo que sólo hicieron un despeje una vez. Entonces, en última instancia, eso es a lo que se redujo".

Patearon un total de tres veces, pero dos fueron cuando el entrenador en jefe Matt LaFleur comenzó a soltar el acelerador con el juego ya asegurado. En un momento al final del segundo cuarto, los Packers tenían una ventaja de 27-0, antes de que el mariscal de campo Dak Prescott finalmente pudiera sumar puntos en el tablero mediante un touchdown al ala cerrada Jake Ferguson.

Durante la mayor parte del juego, los Packers controlaron el tiempo de posesión, la tasa de conversión, las yardas por jugada, el número de jugadas explosivas, etc., y la defensa de los Cowboys registró cero capturas y cero intercambios de balón por primera vez en toda la temporada.

"No lo sé", dijo Gilmore, todavía buscando palabras. "Tendré que ver la cinta para verlo realmente, pero ellos estaban corriendo el balón y luego lograron distancias cortas y pudieron pasar el balón aquí y allá, y simplemente no pudimos entrar en ritmo, y no forzamos ninguna pérdida de balón. …

"Estoy sorprendido. No lo vi venir".

En una atmósfera tan solemne y triste dentro del vestidor, el esquinero Jourdan Lewis también intervino sobre lo sucedido contra los Packers, haciéndose eco de Gilmore.

"No lo sé", dijo. "Estoy en shock. No sabes qué sentir. Definitivamente no sabíamos que sentiríamos esto tan temprano. … Simplemente no ejecutamos nada y tuvieron nuestro número todo el día. No ejecutamos lo mejor que pudimos, así que se aprovecharon de eso".

Lewis dice que los Packers revelaron uno o dos nuevos aspectos, pero eso no fue lo que decidió el juego desde el principio.

"Por supuesto que habrá algo en un partido de playoffs, pero tenemos que poder confiar en nuestra técnica; sólo nuestro plan de juego básico", añadió. "Así que simplemente entender nuestras influencias y cosas así, y no tratar de hacer una jugada cuando no es tu turno de hacerla. Simplemente se aprovecharon de eso y simplemente fueron quienes eran.

"Se aprovecharon de que éramos bastante agresivos e hicieron un buen trabajo".

Y, con eso, los Cowboys terminan otra temporada con el corazón roto.

Related Content

Advertising