Skip to main content
Advertising

Grandes cambios para equipos especiales

Battle-Lines--Big-Changes-For-Special-Teams-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Harris, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con las prácticas de temporada baja – tanto OTAs como minicampamentos – ya concluidas para los Cowboys, hay un largo descanso entre ahora y el inicio del campamento de entrenamiento, que comienza el 24 de julio en Oxnard.

Pero eso no significa que no haya preguntas sobre la mesa en cada posición. Hoy analizamos al grupo de equipos especiales.

Lo que debe salir bien: Encontrar el éxito al final de la temporada fue difícil de lograr para el grupo de equipos especiales en 2022, por lo que el grupo actualmente tiene más signos de interrogación que respuestas en 2023. Además de Brett Maher haber fallado seis de sus últimos siete intentos de puntos extra la temporada pasada, el Pro Bowler regresador de patadas KaVontae Turpin tuvo fallas tanto en el juego de devolución de patadas como en el de despeje a fines de 2022, incluido el no haber podido escaparse en un hueco abierto al final de la derrota divisional ante San Francisco que teóricamente podría haber empatado el juego. La consistencia es algo que el equipo entero necesita, pero específicamente el grupo de equipos especiales.

Pregunta más importante: ¿Quién será el pateador titular? Tristan Vizcaino permanece como el único pateador en la lista, pero es casi seguro que los Cowboys agregarán al menos un jugador más a ese grupo para una competencia en el campamento de entrenamiento. Vizcaíno no tiene mucha experiencia en la NFL, pero su juventud junto con su rango de patada hace que la franquicia tenga al joven de 26 años como una posible opción a largo plazo. Sin embargo, con nombres como Mason Crosby y Robbie Gould esperando en la agencia libre, puede ser más beneficioso contar con un jugador de mayor experiencia.

Batalla para observar: Casi inmediatamente después de que Deuce Vaughn fuera seleccionado en la sexta ronda del draft en abril, comenzaron a surgir preguntas sobre si había alguna posibilidad de que pudiera quitarle algunas repeticiones a KaVontae Turpin en el regreso de patadas. Con Turpin saliendo de una aparición en el Pro Bowl en 2022, la respuesta segura es no. Sin embargo, si Vaughn puede estar a la altura de sus expectativas tanto en la ofensiva como en sus repeticiones limitadas regresando patadas, puede que haga sentido tener al novato como regresador de patadas por cuestión de números en la lista.

Predicción audaz: Con pateadores todavía en la agencia libre y la USFL, los Cowboys tendrán una multitud de opciones. Sin embargo, Mason Crosby es el nombre que tiene más sentido. El veterano de 16 años tiene experiencia con Mike McCarthy en Green Bay y también es nativo de Texas. ¿Podría regresar a su hogar en Dallas para concluir su carrera histórica?

Mayor desafío: Comenzar bien será importante para quien sea el pateador en 2023. Independientemente de quién tome el relevo, la correa será corta y se requerirá consistencia temprana para calmar cualquier preocupación relacionada con la temporada regular de 17 juegos.

Estadística clave: 78 - De las 100 patadas de salida de Brett Maher en 2022, las 78 (líder en la liga) resultaron en un touchback. Con las nuevas reglas de patada inicial que facilitan asegurar un touchback en 2023, es posible que los equipos contrarios busquen mantenerse aún más alejados del equipo de cobertura de patadas rígidas que tiene Dallas, independientemente de quién sea el pateador.

Related Content

Advertising