Skip to main content
Advertising

Gregory reinstalado condicionalmente; ¿Próximos pasos?

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después de una suspensión indefinida que se extendió por más de 18 meses, Randy Gregory ha sido reinstalado condicionalmente una vez más, anunció la NFL el viernes.

A través de un comunicado de la liga, NFL Media informa que Gregory "primero participará en un período de aclimatación para ayudar a facilitar su regreso al futbol antes de poder practicar y ser elegible para jugar en los partidos".

Según el comunicado, Gregory puede presentarse ante los Cowboys el lunes 7 de septiembre para realizar pruebas y puede participar en actividades de acondicionamiento, entrenamientos individuales y reuniones. Podrá comenzar a practicar el 5 de octubre y es elegible para regresar a la acción del juego después de la Semana 6, lo que significa que su primer juego de regreso puede ser el 25 de octubre en Washington.

Gregory, quien recientemente solicitó el reintegro, compartió su entusiasmo por la noticia a través de una nota publicada en su cuenta de Twitter:

"Hoy es día de celebración y agradecimiento. Me gustaría agradecer a Roger Goodell, Todd Jones y Kevin Manara de la NFL, Jerry y Stephen Jones, Jason Cohen, Will McClay, Todd Williams y Josh Brent de los Cowboys, Dr. Dine Hijazi, DeMaurice Smith, mi agente Peter Schaffer y lo más importante a mi familia por estar a mi lado en los momentos difíciles y por ayudarme a llegar a un lugar positivo en el que estoy hoy en día. Llegó el momento. Estoy en un buen lugar y planeo aprovechar esta segunda oportunidad para ser un gran padre, jugador, ciudadano de Dallas y compañero de equipo. ¡Vamos por esto! # RG94".

Ha sido un largo camino de regreso para Gregory desde febrero de 2019, cuando la liga lo suspendió indefinidamente por violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias y los términos de su reinstalación condicional en 2018. La selección de segunda ronda de 2015 se había perdido la mayor parte de dos temporadas (2016-17) en suspensión de la liga, pero regresó para 14 juegos en 2018, ocupando el segundo lugar en la defensiva de los Cowboys con seis capturas.

Luego vino la siguiente suspensión que lo dejó fuera de juego durante las últimas dos temporadas.

A los Cowboys no se les permitió tener contacto con Gregory, de 27 años, durante la suspensión, pero tenían la esperanza de que pudiera regresar. 

Una vez de regreso en el campo, Gregory agregaría más experiencia a una línea defensiva renovada que incluye a los veteranos Aldon Smith y Everson Griffen.

Related Content

Advertising