Skip to main content
Advertising

HBO anuncia a los Cowboys como estrellas de "Hard Knocks" 2021

Screen Shot 2021-07-02 at 10.11.24 AM

FRISCO, Texas - El regreso de los Cowboys a California coincidirá con su regreso a HBO.

Con menos de tres semanas para que se presenten en Oxnard, California, para el campamento de entrenamiento, el canal de televisión HBO anunció a los Cowboys como las estrellas de su serie anual "Hard Knocks" el viernes. El programa, un elemento básico de la pretemporada de la NFL desde hace mucho tiempo, ve a HBO emparejarse con NFL Films para documentar elementos que ocurren detrás de cámara en un campamento de entrenamiento de la NFL y el proceso de finalizar la lista para la temporada regular.

Esta será la tercera vez que el programa presenta a los Cowboys, junto con las pretemporadas de 2002 y 2008. Esa es la mayor cantidad de apariciones en la historia de "Hard Knocks", ya que los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams son los únicos otros equipos que aparecen más de una vez.

La serie de cinco episodios de este año debutará el martes 10 de agosto, luego del viaje de los Cowboys a Canton, Ohio, para jugar contra Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama, y ​​se transmitirá cada martes. La final está programada para transmitirse el 7 de septiembre, solo dos días antes del primer partido de la temporada regular contra los Tampa Bay Buccaneers.

Una mirada a las historias que rodean a los Cowboys de este año y es fácil ver por qué serían una opción popular. La organización viene de una de sus temporadas más decepcionantes en la memoria reciente, ya que las lesiones empañaron el roster en camino a un final de 6-10 y una selección de los 10 mejores en el draft.

A pesar de lo doloroso que fue verlos, todos esos reveses se combinan para convertirlos en uno de los equipos más interesantes de la liga en 2021. Dak Prescott regresa para liderar la ofensiva después de perderse 10 juegos con una espantosa lesión en el tobillo, y su reciente extensión del contrato de $160 millones aumenta aún más las expectativas. Combina eso con una plantilla repleta de estrellas, una clase de draft de 11 jugadores más una nueva dirección defensiva bajo Dan Quinn, y es fácil por qué eligieron a los Cowboys.

También ayuda que los Cowboys encajan bien en los parámetros de la liga al seleccionar una estrella de su serie anual de campamentos de entrenamiento. Desde 2014, la NFL les ha permitido a los equipos optar por no protagonizar en "Hard Knocks" si tienen un entrenador en jefe de primer año, han llegado a los playoffs en los últimos dos años o han aparecido en el programa en la última década.

Dado que los Cowboys no forman parte de ninguna de esas categorías, hace tiempo que se les ha considerado una opción lógica para aparecer en el programa.

Emitido por primera vez en 2001, esta será la decimosexta iteración de "Hard Knocks", con el programa tomando una pausa desde 2003-06. Tradicionalmente distribuido a lo largo de la duración del campamento de entrenamiento, el programa enfoca varias historias del equipo, desde jugadores de renombre hasta jugadores que están fuera del radar.

Related Content

Advertising