Hizo su trabajo

Hizo-su-trabajo-hero

ARLINGTON – Isaac Alarcón espera quedarse con los Cowboys y tener la oportunidad de jugar, después de que la tuvo en los cuatro partidos de pretemporada.

El mexicano sabe que es difícil la competencia en la lista de 53 jugadores que estarán en el roster activo de temporada regular. Pero por él, no ha quedado.

Alarcón jugó dos cuartos de nueva cuenta este domingo en el último juego de pretemporada, que los Cowboys perdieron 34-14 frente a los Jaguars.

"Ahora mismo, sólo pienso que espero quedarme con los Cowboys. Quiero a este equipo. Mi meta nueva fue estar en la NFL. Esto es una bendición para mi. Agradezco a Dios cada día por la oportunidad que tengo".

El mexicano jugó en la posición que ha tenido desde la primavera, guardia izquierdo, a donde se movió desde tackle, como había llegado en el programa NFL International Pathways a los Cowboys.

Su trabajo y buen desempeño dentro y fuera del campo ha sido notado por sus entrenadores, compañeros y hasta por el programa Hard Knocks, en el que fue uno de los protagonistas en el tercer capítulo del reallity show, el martes pasado.

"Mis entrenadores y compañeros me dijeron que he mejorado un montón desde la temporada pasada. Ahora mismo soy capaz de jugar en pretemporada. Agradezco a Dios que no jugué el año pasado porque no estaba listo mentalmente, para ser honesto. Creo que mejoré mi conocimiento. Ha sido realmente bueno".

Alarcón consideró que su principal mejora este campamento, comparado con el año pasado, fue en su bloqueo de pase, para lo que ha trabajado horas extras con ayuda personalizada de entrenadores y coequiperos, como Tyler Biadasz, quien se perfila como el centro titular de los Cowboys.

Este domingo, igual que en el partido anterior, su mamá y dos hermanos, acompañaron en el estadio a Alarcón para apoyarlo en el partido.

Los Cowboys decidirán en las próximas horas por los jugadores que comenzarán temporada y los que irán al equipo de prácticas, donde Alarcón puede tener otro año como excepción de jugador internacional.

Los Cowboys tienen que mandar su lista a la NFL a más tardar el martes a las 3 p.m., tiempo de Dallas.

Related Content

Advertising