Skip to main content
Advertising

Huracán Harvey mueve a los Texans a casa de los Cowboys

Los Houston Texans tuvieron su primera práctica en las instalaciones de los Dallas Cowboys en The Star en Frisco, tras no haber podido regresar a casa debido a las inundaciones.

El huracán Harvey previno que el equipo de los Texans regresara a Houston después de su partido del sábado en New Orleans. Debido a la catástrofe, los Texans decidieron viajar a Dallas hasta nuevo aviso.

Los Cowboys han abierto sus puertas para que los Texans puedan entrenar en sus instalaciones en The Star en Frisco, Ambos equipos practicarán por separado en el Ford Center, mientras se preparan para posiblemente jugar el uno contra el otro este jueves.

Se suponía que el partido se llevaría acabo en el estadio NRG en Houston, pero debido a los hechos, Dallas está dispuesto a organizar el partido en el estadio de AT&T en caso de que así lo requieran. También existe la posibilidad de cancelar el partido, pero la decisión será tomada por parte de los Texans y la NFL.

Mientras tanto, los Cowboys están extendiendo su mano para darle apoyo a los Texans y ayudarlos de la mejor manera posible durante su estadía en Dallas.

La vicepresidenta ejecutiva de los Cowboys y presidenta de la fundación de la NFL, Charlotte Jones Anderson, anunció que la fundación de la NFL igualará la donación que hicieron los Houston Texans de 1 millón de dólares a la fundación de United Way Relief para ayudar a las personas damnificadas por el huracán Harvey.

Si a ti también te gustaría hacer una donación para ayudar a los afectados por el huracán, por favor manda un mensaje de texto con la palabra "STORM" al 51555.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising