Skip to main content
Advertising

Informe/Reporte del nuevo receptor de los Cowboys, Armari Cooper

ACooper

Nota: El siguiente reporte fue escrito por Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com

Nombre: Amari Cooper
Posición: Receptor
Universidad: Alabama
Experiencia: 4ta temporada
Estatura: 6-1
Peso: 211
Draft: Seleccionado en la primera ronda, cuarta selección global, por los Oakland en 2015

-Cooper es un jugador altamente competitivo, y muestra resistencia física con el balón en sus manos. Sabe terminar jugadas después de la recepción.

-Él puede cubrir algo de terreno al avanzar campo arriba. Hay cierta separación vertical en su juego. Juega con rapidez, y realmente lo notas cuando está siguiendo al balón o cruzando el campo.

-Aparte de explosividad, Cooper tiene una velocidad lateral impresionante, especialmente en la zona roja.

-No se equivoquen al respecto: este es un bateador de jonrones. Hay jugadas donde Derek Carr lanzó el balón lo más lejos que pudo y Cooper fue capaz de correr hacia el.

-Excelente control y equilibrio corporal. Él tiene una habilidad especial para jugar bien en áreas pequeñas. Cuando la situación se pone tensa en la zona roja, él sabe cómo trabajar su cuerpo y sus pies. Muestra la conciencia lateral.

-Puede cambiar de dirección a toda prisa. Se va de norte a sur rápidamente. Tiene una mentalidad de corredor. Corre bien después de la recepción.

-Cooper muestra la capacidad de hacer jugadas en el aire, algo que no hemos visto en el cuerpo de receptores de Dallas. Puede retorcer su cuerpo de cierta manera para hacer la recepción.

-Muestra tener manos naturales y la habilidad de atrapar balones. Algunos de los balones que él dejó caer fueron cuando intentaba avanzar antes de guardar el balón. Los demás fueron por simple falta de concentración.

-Sabe leer coberturas. Lo ves trabajando en todas las áreas del campo. Es mejor cuando puedes lanzarle el balón cuando está en movimiento.

-Cooper tiene los rasgos físicos junto con la capacidad de ser un receptor destacado. Debería alinearse como el receptor X de los Cowboys, con Michael Gallup enfrente y Cole Beasley en la ranura. Él proporcionará un arma física en el campo para una ofensiva que necesita ese tipo de jugador.

Related Content

Advertising