Skip to main content
Advertising

Eagles buscan entrevistar a Moore para entrenador en jefe

Cowboys-Sing-Kellen-Moores-Praises-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Primero fue su universidad, Boise State, quien buscaba contratarlo como entrenador en jefe. Ahora, parece que los Philadelphia Eagles están interesados en entrevistar al coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, para su vacante como entrenador en jefe.

Los Eagles han solicitado permiso para entrevistar a Moore.

Los Cowboys firmaron a Moore bajo una extensión de tres años antes del último partido de la temporada ante los Giants, cuando rechazó el trabajo de Boise.

Según las reglas de la NFL, incluso si los entrenadores están bajo contrato, los equipos deben permitir que sus entrenadores se entrevisten para puestos que se consideran una promoción, incluidos puestos como coordinador y, por supuesto, puestos de entrenador en jefe.

Los Eagles, que recientemente despidieron a Doug Pederson, tienen un dilema interesante en la posición de mariscal de campo, con Carson Wentz aún bajo contrato junto con Jalen Hurts, quien tuvo un final candente en su año de novato cuando reemplazó a Wentz como titular.

Moore ha tomado un camino bastante singular para llegar a este punto con los Cowboys. Se unió al equipo en 2014 como jugador y finalmente fue titular en tres partidos al final de la temporada 2015. Estaba listo para ser el respaldo de Tony Romo en 2016 antes de sufrir una lesión en el tobillo durante el campo de entrenamiento, que aparentemente allanó el camino para que Dak Prescott saltara como titular en lo que sería la temporada de Novato del Año de Dak.

Moore regresó como mariscal de campo suplente el año siguiente, pero finalmente se unió al cuerpo técnico en 2018 como entrenador de mariscales de campo antes de asumir el cargo de coordinador ofensivo y el llamado de jugadas en 2019. Conservó el trabajo a pesar del cambio de entrenador en jefe de Jason Garrett a Mike McCarthy.

Los Cowboys tuvieron la ofensiva número uno en la NFL en 2019, pero cayeron al puesto 12 la temporada pasada, gracias principalmente a lesiones en posiciones clave, incluido mariscal de campo y el tackle ofensivo.

En el anuncio de su contrato de tres años a principios de este mes, Moore dijo en un comunicado que está "muy emocionado de permanecer con los Dallas Cowboys como coordinador ofensivo... Estamos construyendo algo especial aquí en Dallas. Estoy agradecido con a la familia Jones y Mike McCarthy por brindarme la oportunidad de entrenar a estos jugadores especiales. Estoy emocionado de que podamos juntar todo y terminar el trabajo".

Related Content

Advertising