Jamie Foxx y D-Ware conducirán el Draft virtual

Jamie-Foxx-D-Ware-To-Host-Virtual-Draft-Party-hero

Los Dallas Cowboys anunciaron que el Cowboys Draft Live presentado por Miller Lite será conducido por Jamie Foxx y DeMarcus Ware el jueves 23 de abril a las 6:30 p.m.

El Draft Party anual se ha reinventado en un formato virtual para 2020 con cobertura exclusiva que estará disponible para los fanáticos de todo el mundo a través de DallasCowboys.com, SomosCowboys.com, la aplicación Dallas Cowboys y Cowboys Now en el televisor.

A partir de las 6:30 p.m. el jueves 23 de abril, los fanáticos pueden celebrar la primera noche del NFL Draft con una experiencia sin igual conducido por Jamie Foxx y DeMarcus Ware.

Esto incluirá cobertura del Draft en vivo, sesiones de preguntas y respuestas con ejecutivos de la oficina principal y entrenadores, entrevistas con ex jugadores y jugadores actuales de los Cowboys como DeMarcus Lawrence, Zack Martin, Jaylon Smith y Leighton Vander Esch, una oportunidad de recibir una llamada del propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, una oportunidad de chatear por video con un jugador actual de los Cowboys y más contenido en exclusivo. Antes del Draft, los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar dos boletos de temporada por cortesía de Miller Lite y los Dallas Cowboys.

La cobertura del Dallas Cowboys Draft continuará el viernes 24 de abril a las 6 p.m. y el sábado 25 de abril a las 11 a.m. con The Draft Show presentado por Miller Lite. Acompaña a Dave Helman, Kyle Youmans, Kevin Turner, Jeff Cavanaugh, Dane Brugler y Bryan Broaddus mientras dan análisis al momento y entrevistas exclusivas después de cada selección. Puedes sintonizar en la estación de radio 105.3 The Fan o en DallasCowboys.com, la aplicación móvil Dallas Cowboys, Cowboys Now (Connected TV), la aplicación Alexa y los canales de redes sociales de los Dallas Cowboys y Somos Cowboys.

Los fanáticos también pueden unirse al Dallas Cowboys Draft Day Virtual 5K presentado por Baylor Scott & White Health el 25 de abril y ayudar a los que están poniendo su vida en riesgo. Corre desde tu casa #ToTheFrontline para celebrar el fin de semana del Draft. Las inscripciones VIP y gratuitas están disponibles en www.DallasCowboys.com/DraftLive.

Los Dallas Cowboys utilizarán el NFL Draft 2020 para recaudar fondos y crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda que el Salvation Army ha hecho para batallar contra el COVID-19, como parte del "Draft-A-Thon" virtual de tres días de la NFL que se presentará en toda la cobertura del Draft en vivo en ABC, ESPN, ESPN Deportes y NFL Network del 23 al 25 de abril. La recaudación de fondos rendirá homenaje a los trabajadores de la salud y los socorristas de varias maneras y ofrecerá a los fanáticos del fútbol de todo el mundo la oportunidad de apoyar el trabajo que se está realizando para combatir el impacto de COVID-19.

Durante más de 150 años, el ministerio del Salvation Army ha adaptado la prestación de servicios para garantizar que las personas tengan acceso a las necesidades básicas sin discriminación. Operando en prácticamente todos los códigos postales en Estados Unidos, The Salvation Army está en una posición única para responder a las necesidades específicas de las personas que viven en la pobreza o que viven en la calle a través de su vasta red. The Salvation Army es una de las seis organizaciones nacionales sin fines de lucro seleccionadas por la NFL para beneficiarse del "Draft-A-Thon" 2020.

Para unirte a la causa y apoyar los esfuerzos de ayuda que The Salvation Army of North Texas está haciendo contra Covid-19, visita www.salvationarmyntx.org o sigue las instrucciones de donación que el "Draft-A-Thon" proporcionará durante la transmisión nacional del 23 al 25 de abril.

Para más detalles sobre las actividades del Draft de los Dallas Cowboys, visita www.DallasCowboys.com/DraftLive.

El horario y las presentaciones están sujetas a cambios.

Related Content

Advertising