Skip to main content
Advertising

Jaylon describe cómo los Cowboys encontraron su identidad

Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Cuando comenzó este mes, los Cowboys estaban casi enterrados en la clasificación de la NFC Este.

No solo necesitaban hacer algo que no habían hecho durante todo el año y ganar juegos consecutivos, sino que también tenían que obtener ayuda externa de otros equipos.

Todo eso ha sucedido, pero el trabajo aún no está terminado.

Aún así, el apoyador Jaylon Smith dijo que hay una razón por la que los Cowboys han cambiado las cosas.

"El entrenador (McCarthy) nos dijo el primer día: 'Quieres estar jugando tu mejor juego al final de la temporada'", dijo Smith. "Tenemos que seguir adelante y concentrarnos un día a la vez, un juego a la vez. Creemos en nosotros mismos. Encontramos nuestra identidad. Tenemos que seguir centrándonos en nosotros, eso es todo".

Cuando se le pidió que fuera más específico, Smith detalló cuál es la identidad del equipo.

"Esa identidad es una ofensiva tremenda. Una ofensiva que... hombre, cuando están rodando, nadie puede detenerlos", dijo Smith. "Tenemos de tres a cuatro a cinco muchachos a los que puedes lanzarles el balón y que pueden abrirse. Tienes muchachos, varios muchachos que corren el balón, juegan con tenacidad".

Y ese es solo el lado ofensivo del balón. Smith dijo que también está comenzando a ver cómo la defensa toma forma.

"Y para nosotros, en el lado defensivo, se trata de dureza. Se trata de detener la carrera. Se trata de salir del campo en tercera oportunidad", dijo Smith. "Tenemos muchachos que saben cómo apresurar al pasador, pero tenemos que darles la oportunidad de poder apresurar al pasador. Y eso depende de mí y del resto de los apoyadores. Solo tenemos que seguir luchando. La secundaria está haciendo un gran trabajo... tiene un ritmo, tiene una comprensión clara de lo que está pasando".

Smith dijo que no se trata solo de la ofensiva o la defensa, sino que también mencionó a los fanáticos, tratando colectivamente de llevar a este equipo a la postemporada.

"Para nosotros, simplemente debemos ser pacientes", dijo. "Tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos individualmente y como equipo, y estamos muy agradecidos de tener una base de fanáticos que nos acompañen en este viaje".

Smith es el principal tackleador de los Cowboys con 152. Después de registrar 168 el año pasado, Smith es el primer apoyador de los Cowboys desde Sean Lee (2015-16) en liderar al equipo en tacleadas dos años consecutivos con al menos 150 paradas.

Related Content

Advertising