Skip to main content
Advertising

Jaylon Smith: "Mi rodilla se siente al cien por cien"

Los Cowboys tuvieron su primera práctica equipada el miércoles por la tarde, en donde Jaylon Smith tuvo la oportunidad de participar en múltiples jugadas.

Después de casi 18 meses sin jugar con hombreras, el apoyador de los Cowboys tuvo su primera práctica equipada y a pesar de haber sido limitada, jugó como si no tuviera restricciones.

La fe y paciencia de Smith es de admirar. Los frutos de su gran esfuerzo y desempeño ya empezaron a verse en el campo. El proceso ha sido largo, pero los Cowboys confían plenamente en el trabajo que han hecho hasta el momento.

"Todo es parte del plan. Todo lo que hemos hecho ha sido estratégico y para mí, la paciencia es la clave", dijo Smith. "Ahora hay que seguir avanzando".

Smith tuvo una práctica muy buena y el poder moverse y jugar de la manera en la que lo ha estado haciendo, especialmente después de semejante lesión en la rodilla, ha sido un enorme triunfo para él.

"Es un gran logro, pero es el primero de muchos", dijo Smith, quien está completamente enfocado en jugar fútbol americano.

"Las expectativas para él eran muy altas", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Creo que las superó todas".

Smith ha estado jugando con ayuda de un soporte en la rodilla que le permite movilizarse con más facilidad.

El apoyador aseguró no sentir ninguna molestia en la rodilla y dijo que hace mucho tiempo que no siente ningún tipo de dolor.

"Mi rodilla se siente al cien por cien", dijo Smith, algo que muchos esperaban escuchar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising