Skip to main content
Advertising

Jayron Kearse usará el número 0 para los Cowboys en 2023

Kearse

FRISCO, TX — Al contrario de lo que has aprendido en la clase de matemáticas, el número cero simboliza algo, o al menos lo hace en el futuro de la NFL. La resolución para que los jugadores tengan permiso para usar el número 0 en los juegos fue aprobada en las reuniones de la liga en Phoenix esta semana, lo que llevó a un tira y afloja amistoso en Twitter entre Micah Parsons y Jayron Kearse.

Ambas estrellas defensivas de los Dallas Cowboys intentaron reclamar el cambio de jersey, pero es Kearse quien se ríe de último, cumpliendo su respuesta al tuit de Parsons sobre convertirse en el "Agente 0" de los Dallas Cowboys.

"Demasiado tarde", dijo Kearse a Parsons el martes.

Aparentemente tenía razón, porque a Kearse se le otorgó oficialmente el número 0 para la temporada 2023, en lugar del número 27 – un número que ha usado durante toda su carrera profesional, excepto la temporada 2020 que pasó con los Detroit Lions (fue el número 47 ese año).

Es lo más cerca que ha estado Kearse de ponerse su amado No. 1, usado durante sus días en Clemson, donde fue lanzado al escenario nacional como dos veces talento del Primer Equipo All-ACC.

"Alguien se encargará de preparar esa edición para mí", agregó Kearse, quien aparentemente ya recibió una rápida aprobación para el cambio de camiseta.

Las reglas de la liga requieren que los jugadores compren el inventario actual de sus camisetas no vendidas antes de cambiar de número, por lo que no será una decisión económica para Kearse, aunque es una decisión que le entusiasma mucho mientras se recupera de la limpieza de lesión esta temporada baja y se prepara para su octava temporada en la NFL, y tercera con los Cowboys.

Kearse es fácilmente uno de los creadores de juego más impactantes en la defensa, así que no le reprochen al profe de matemáticas cuando vea que la ofensiva contraria fue dividida por cero.

Related Content

Advertising