Jerry dice que OBJ "encajaría muy bien con nosotros"

Odell Beckham Jr.

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si acaso el incidente ocurrido recientemente en el aeropuerto involucrando al receptor abierto Odell Beckham Jr. ha cambiado las opiniones de cualquiera que esté intentando adquirirlo, el dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no es uno de ellos.

Hablando en 105.3 "The Fan" el martes por la mañana, Jones descartó rápidamente cualquier idea de que el desembargo de Beckham de un avión durante el fin de semana haya cambiado sus pensamientos sobre agregarlo al equipo.

"No, no fue así", dijo Jones. "Su compatibilidad general, su juicio, el comportamiento no es un problema para él. Es con muchos pero no con él. Creemos que encajaría muy bien con nosotros".

Y con eso, Beckham todavía tiene programado reunirse con los Cowboys en su sede en Frisco el 5 de diciembre. Jones no parecía preocupado de que Beckham se reunirá con otros equipos antes de esa fecha, incluidos los Giants y posiblemente los Bills, 49ers y Chiefs. – todos los equipos que han sido vinculados para firmar al receptor abierto agente libre.

Según los informes, Beckham fue escoltado fuera de un avión que estaba programado para partir de Miami a Los Ángeles el domingo por la mañana cuando la tripulación del vuelo temía que estuviera "gravemente enfermo", según los informes policiales, que indicaron que Beckham estaba inconsciente antes de que finalmente se le pidiera que desembarcara el avión.

Beckham y sus representantes cuestionaron el incidente y diciendo que fue "innecesario" que lo sacaran de un vuelo porque estaba durmiendo antes del despegue.

En cualquier caso, no parece que los Cowboys estén preocupados por el incidente. De hecho, Jones reiteró el punto de que fichar a Beckham Jr. se trata más de esta temporada que de cualquier otra cosa, aunque se informa que el receptor abierto está pidiendo un contrato de varios años.

"Este año tiene que ser una gran parte", dijo Jones sobre un posible contrato con OBJ. "Tenemos seis juegos de temporada regular y los playoffs, así que en mi mente, tenemos casi todo el espectáculo por delante. Tenemos que tener una situación en la que realmente pueda contribuir ahora".

Beckham Jr. sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior en el Super Bowl en febrero y ha estado bajo rehabilitación como agente libre.

El veterano de ocho años pasó los primeros cinco años de su carrera con los Giants (2014-18) antes de ser canjeado a los Browns. Cleveland canjeó a OBJ a los Rams a principios de la temporada pasada y los ayudó a ganar un Super Bowl, aunque se lesionó al comienzo del juego.

Related Content

Advertising