Skip to main content
Advertising

Jerry espera que Lance pueda "desarrollarse para el futuro" 

lance

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys causaron un revuelo sorprendente en el mercado de canjes el viernes por la noche cuando el equipo envió una selección de cuarta ronda a los San Francisco 49ers a cambio de la ex selección global número 3, el mariscal de campo Trey Lance.

El propietario y gerente general Jerry Jones estuvo presente en el Jerry Jones Classic (partido de fútbol americano de la escuela secundaria) el sábado por la mañana y comentó sobre la decisión del intercambio por la ex estrella de North Dakota State, ya que lo ve como una oportunidad intrigante para desarrollar un jugador al que todavía le ve un futuro brillante.

"Bueno, él nos da la oportunidad, a un nivel que probablemente nunca habíamos alcanzado en el draft, de trabajar y desarrollar a un mariscal de campo joven", dijo Jones. "Y tienes que hacer eso".

La llamada a San Francisco fue rápida el viernes cuando Jones comunicó que la directiva estaba agresiva por conseguir a Lance. Si bien el movimiento coloca a un joven mariscal de campo detrás de Dak Prescott, Jones dice que esto de ninguna manera afecta su confianza en su QB1.

"Llegamos a esto y, en sentido figurado, ni siquiera los colgamos del teléfono, porque queríamos que él lo trajera aquí", dijo. "No se confundan de ninguna manera porque todavía apostamos por nuestro éxito en Dak. Sólo necesitamos que los Dallas Cowboys, donde podamos, desarrollemos lo mejor que podamos para el futuro de los mariscales de campo".

El viernes por la noche surgieron informes de que la oficina principal tenía una buena visión de Lance durante el proceso de draft, y ahora lograron el deseo de incorporarlo con esta ventana de oportunidad.

"Su habilidad atlética, la fuerza de su brazo", dijo Jones sobre lo que se destacó en el proceso de draft. "Y, francamente, sabíamos que no había jugado mucho fútbol en comparación con, digamos, lo que Dak había jugado en la universidad. Pero es muy atlético y, en mi opinión, realmente puede hacer ambas cosas: ser una amenaza corriendo y lanzando".

Hablando de Prescott, Jones está entusiasmado con lo que puede hacer como mentor para que Lance avance en la sala de mariscales de campo.

"[Prescott] es simplemente, en términos de lo que es un mariscal de campo, ese número uno es alguien a quien el equipo seguirá", dijo Jones. "Es el mejor que he visto o escuchado en mi vida. Y simplemente pasar el rato en compañía de él será una gran ventaja para [Lance]".

Los Cowboys se han enorgullecido últimamente de ser una franquicia de "draft y desarrollo", y la oportunidad única de traer a Lance después de su limitada experiencia podría servir como una extensión única de esa filosofía.

"Bueno, en primer lugar, obtuvo excelentes repeticiones y un buen tiempo con un excelente entrenador en San Francisco", dijo Jones. "Eso le será de gran utilidad. Esos muchachos son grandes entrenadores y saben lo que están haciendo. En mi mente, viene muy avanzado, a comparación de donde estaba cuando fue reclutado".

"Le daremos ese tipo de exposición con nuestros entrenadores. Lo principal es que nuestra sala de quarterbacks, con el mejor líder que jamás haya visto con Dak Prescott, le dará todas las oportunidades de ser el quarterback que tiene el potencial de ser".

Related Content

Advertising