Skip to main content
Advertising

Jerry frustrado por "agotar jugadores talentosos"

Jones.

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Dos veces por semana a lo largo de la temporada, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha tenido su entrevista habitual en 105.3 "The Fan", la estación de radio insignia del equipo.

Y en su mayor parte, Jones ha sido más que complaciente, a veces juguetón y siempre optimista al responder preguntas sobre su equipo.

La entrevista del viernes, la primera desde la derrota en playoffs de los Cowboys ante los 49ers, no ocultó la frustración de Jones.

"Este grupo, por ellos mismos y obviamente con nuestros fanáticos completamente para ellos, merecemos algo mejor que eso", dijo Jones el viernes. "Eres lo que eres. Nos merecíamos algo mejor que terminar de esta manera. Así es como me siento hoy".

También se le pidió directamente a Jones que compartiera sus conversaciones con Mike McCarthy sobre el futuro del entrenador en jefe con el equipo.

"No hablaré sobre ninguna conversación que haya tenido con nadie en relación con el personal. Entiendo el interés en ello, pero no hay nada que me convenza", dijo Jones. "Todos los que quiero bajo contrato están bajo contrato. Y ahí es donde estamos. Tenemos 29 entrenadores, casi tres entrenadores para casi todas las personas que están en el campo. Entonces, tengo mucho en qué pensar con respecto a estos entrenadores. Tengo mucho en cuanto a estos scouts. Mucho que analizar varios aspectos de la organización".

Jerry incluso bromeó diciendo que cosas como la luz del sol que entra por las ventanas del estadio de AT&T o el despeje que golpeó el tablero de video colgante se ubican entre las "10,000 lista de cosas de las que preocuparme".

Pero en cuanto a hacer cambios en el personal, especialmente con McCarthy, Jones luego sonó como si las opciones fueran limitadas, al menos desde su perspectiva.

"Si pensara que el cambiar a hombres en cualquier nivel nos mejoraría, lo cambiaría", dijo Jones. "He mirado a mi alrededor. Veo muchos nombres, muchos nombres geniales, muchos nombres de universidades, muchos nombres geniales. Los veo aparecer. Veo muchos nombres geniales en diversas funciones en la NFL que van y vienen en los últimos años 30. No he visto más que un par de ellos que podrían tener un tiro directo a lo que está arriba.

"La conclusión es, sí, estoy muy, muy, muy frustrado y molesto que nosotros – puedes llamarlo COVID. Puedes llamarlo como quieras. Pero hemos agotado a algunos jugadores muy talentosos en los últimos años".

Si bien su frustración era evidente, Jones aún le dio un voto de confianza a su mariscal de campo, afirmando que todavía cree que Dak Prescott tiene el talento y la capacidad para ganar un Super Bowl.

"Sí, seguro que sí", dijo Jones. "Él ha demostrado cada vez que ha llegado a una posición, ha demostrado que es un ganador en el fútbol. Lo ha demostrado cada vez que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Y, como bien sabes, especialmente en esa posición, es difícil identificar la habilidad que hace que suceda. Es difícil precisar eso. Pero Dak Prescott tiene la habilidad para hacer que suceda".

Y son los jugadores como Dak los que le darán a Jerry ese optimismo una vez más. Pero por ahora, está claro que el propietario de los Cowboys no está muy contento de que este equipo, que ganó 12 juegos, no juegue este fin de semana en la ronda Divisional.

Related Content

Advertising