Skip to main content
Advertising

Jerry habla sobre el juego de Dak, la situación con OBJ y más

Dak Prescott_JAX

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Por primera vez desde la sorprendente derrota del domingo en tiempo extra ante los Jaguars, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, habló con los medios de comunicación en su segmento habitual de los martes por la mañana en 105.3 "The Fan".

Como siempre, Jones se mostró optimista sobre su equipo de cara al enfrentamiento del sábado contra los Eagles. 

Aquí hay algunos temas que mencionó Jones, desde lesiones, el estado general de su equipo y lo último sobre la situación de Odell Beckham Jr.

• Dado que Jones no habló con los medios de comunicación después del partido del domingo, se le preguntó sobre la controvertida llamada en tercera y 10 para lanzar un pase profundo en lugar de correr para obligar a los Jaguars a quemar su último tiempo fuera. "No voy a dudar de esa llamada porque es demasiado fácil hacer lo contrario ya que no funcionó en tu segunda suposición. Pero entiendo lo que estamos tratando de hacer. No estoy tan seguro de que sea tan simple como correr o pasar allí, de donde provienen la mayoría de las críticas, porque si corres, pierdes el tiempo del reloj. Hay otra parte de esa ecuación y es la ruta, lo que intentaste hacer cuando decidiste pasar el balón. Y eso tiene que ser, y es, ciertamente criticado y analizado".

• Si bien el juego de Dak Prescott se ha cuestionado últimamente, particularmente sus intercepciones, Jones no parece preocupado en absoluto por el juego de su mariscal de campo. "Increíble. Podemos ganar con él jugando así", dijo Jones. "Pensé que jugó fenomenal. Como vemos, no estaba jugando contra el hígado picado por ahí. Y, entonces, pensé que jugó muy bien. Pensé que tomó buenas decisiones. En general podemos, si él juega así, podemos ganar la mayoría de los juegos".

• Si el juego de Dak fue "sobresaliente" para Jones, su tackle derecho fue "increíble". Jones tuvo el mayor de los elogios para Tyron Smith, el tackle izquierdo desde hace mucho tiempo que hizo su debut en 2022 como tackle derecho. "Tyron fue increíble. Es todo un logro para él entrar así. Y pensé que (Jason) Peters lo hizo bien, muy bien. Y, entonces, esa es una buena combinación. Es realmente emocionante pensar que eso es lo que tienes a medida que avanzamos aquí. Entonces, le doy un A+. Me siento muy bien acerca de dónde estamos con Tyron y Peters".

• Con respecto a la lesión en el cuello de Leighton Vander Esch, que se categoriza como pinzamiento de un nervio, Jones dijo que no hay planes de traer ayuda externa para jugar como apoyador, lo que se considera una buena señal para la salud a largo plazo de LVE y sus posibilidades de regresar para los playoffs, si no antes. "No, no veo que lo reforcemos con talento de afuera en absoluto. Pero realmente tenemos algunos buenos jugadores. Esa es una de las fortalezas de dónde estamos con nuestra habilidad, habilidad atlética y realmente habilidad futbolística, es nuestro grupo de apoyadores", dijo Jones. "Y vamos a, vamos a jugar mejor. Podemos jugar el esquema de la manera que queremos jugarlo con las personas que tenemos, aunque potencialmente no tengamos a Vander Esch por un par de juegos".

• Y no sería una entrevista con Jones sin al menos una actualización sobre la situación de OBJ. El viernes pasado, el USA Today citó a Jones diciendo que el acuerdo estaba prácticamente cerrado y que esperaba que Beckham se uniera al equipo. Pero a partir del martes, ese escenario no parece tan probable. "Hasta esta mañana no tenemos nada. No tengo evaluación. La realidad es que el tiempo avanza en relación con jugar en los playoffs. Y, así, cada día disminuyen nuestras posibilidades de proceder".

Related Content

Advertising