Jerry Jones abierto a un posible canje en el draft

Jerry Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Es prudente no descartar nada cuando se aplica al NFL Draft.

Por lo tanto, no fue sorprendente que el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijera que podía imaginar un canje para subir de posición en el draft de este año, particularmente en el día 1 o 2 -- cuando se le preguntó sobre su filosofía general sobre subir o bajar en el draft.

"Canjearía para subir (en) este draft, y eso es todo lo que puedas decir al respecto hasta que veas qué hay allí o quién está en la otra línea", dijo Jones el miércoles después de una conferencia de prensa que tuvieron los Cowboys para anunciar una asociación histórica de criptomonedas con Blockchain.com.

"Pero sí, canjearía ya que estamos tan abajo como estamos en esas primeras dos o tres rondas. Si tuviéramos la oportunidad y si alguien a quien realmente codiciáramos estuviera sentado en ahí debajo, entonces podríamos canjear y seleccionarlo".

Los Cowboys tienen la selección global número 24 en la primera ronda y están programados para elegir en los lugares 56 y 88 en la segunda y tercera ronda, respectivamente.

La última vez que canjearon en las primeras tres rondas fue en 2014, cuando repartieron sus selecciones de segunda y tercera ronda para subir 13 puestos y reclutar a DeMarcus Lawrence en el puesto 34. La última vez que canjearon en la primera ronda fue 2012, cuando subieron ocho lugares para reclutar al esquinero Morris Claiborne en el No. 6.

El canje más reciente de los Cowboys por un futuro titular fue en 2020, cuando ascendieron en la cuarta ronda para tomar al centro Tyler Biadasz.

Por lo tanto, no sucede con frecuencia, pero según Jones, es una posibilidad este año si surge el escenario correcto.

Related Content

Advertising