Skip to main content
Advertising

Jerry Jones actualiza el progreso de los contratos

Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Cuando Jerry Jones habla, todos escuchan.

Después de la práctica del martes por la noche, el propietario / gerente general de los Cowboys se detuvo para conversar con los periodistas, respondiendo preguntas sobre los contratos y otras cosas del campamento de entrenamiento.

Como suele ser el caso, Jones cubrió mucho terreno en poco tiempo.

Aquí están los tópicos que resaltaron durante la sesión con los medios:

  • ¿Está Jones preocupado con que los Cowboys no parezcan haber logrado un progreso significativo en las conversaciones con Ezekiel Elliott mientras el corredor de Pro Bowl continúa ausentándose del campamento de entrenamiento? "Realmente no. Para nada", dijo Jones. "Zeke tiene la capacidad de entrar a correr de una vez. Él posee eso, y es lo que nosotros esperamos. Él lo dice, y yo le creo, que está en buena forma. Así que no creo que eso sea un problema cuando regrese. Mientras tanto, tenemos que estar listos para jugar sin él (en caso de que sea necesario) y nos estamos preparando".
  • Se le preguntó a Jones si los Cowboys estaban más cerca de llegar a un acuerdo con Dak Prescott. "No tienes ninguna forma de saber dónde estás financieramente hasta que se realiza un acuerdo financiero", dijo. "Por lo que no tienes idea. Se necesitan dos, y ninguno de los dos ha dicho que sí al mismo tiempo". Jones también reiteró que el equipo no está enfocado en los contratos que obtienen otros jugadores de la liga. "No estoy negociando en el mercado, estoy tratando de cómo unir a este equipo. Así que, si estoy escuchando consejos, es cómo mantener a todos estos grandes jugadores debajo del tope. Y por eso no tengo la responsabilidad de basarme en el mercado".
  • Jones ha dicho durante toda la temporada baja que los Cowboys no tienen un orden jerárquico en particular en cuanto a la negociación de nuevos acuerdos con sus mejores jugadores. Además de los tres primeros en la discusión universal (Prescott, Amari Cooper y Elliott), Jones también ofreció esto: "¿Sería mejor si pudiéramos sellar el contrato de uno de los jugadores de los que estas hablando versus no haber sellado ninguno (antes de que inicie la temporada)? La respuesta es sí. Lo que puede sorprenderles es que podríamos sellar un contrato del que ustedes no han estado preguntando".

¿Quién exactamente? Jones no especificó. Pero varios otros titulares, incluyendo Byron Jones, La'el Collins, Maliek Collins y Jaylon Smith, están configurados para ser agentes libres sin restricciones o restringidos después de la temporada 2019.

¿Podrían las negociaciones con Prescott, Cooper y Elliott extenderse a la temporada? Jones dijo que se siente cómodo con ese escenario si es necesario. "Nadie ha dicho que no estaría dispuesto a hacerlo", dijo Jones.

Jones ha repetido varias veces que no le preocupa la salud de Cooper, quien no ha practicado debido a un hematoma en el talón.

"No es un problema de tejidos blandos o un esguince, por lo que creo que, según todos los informes, lo tendremos de vuelta pronto", dijo.

Con varias semanas restantes en la pretemporada, los Cowboys no están interesados ​​en apresurar a su receptor Pro Bowl al campo. Cooper aún no ha practicado esta semana, y parece poco probable que juegue contra los Rams el sábado. Pero Jones es otro funcionario en reiterar que no hay motivo de preocupación.

Cualquier persona que sigue a los Cowboys sabe que Jerry Jones tiene una forma particular con las palabras, como lo ha demostrado innumerables veces a lo largo de los años. Al hablar sobre el desafío de negociar tres grandes contratos, Jones agregó otra frase memorable al léxico.

Primero tratemos de establecer la escena un poco. A Jones se le preguntó específicamente sobre la cantidad de jugadores con los que negociaría, sin mencionar la gran cantidad de dinero en cuestión. Esta fue su analogía sobre la situación en la que se encuentra:

"Imagínese si usted fuera el conductor de un automóvil y tuviera un accidente y su mano estuviera casi cortada, pero no entiende su anatomía. Miras hacia abajo, brotas sangre, abres la puerta y corres hacia el bosque y mueres de una hemorragia o de shock. El hombre educado mira hacia abajo, conoce su anatomía, aprieta y sabe que su mejor oportunidad es esperar ayuda. Eso es porque él ya ha estado allí muchas veces y lo ha hecho. Por lo que yo estoy apretando y esperando ayuda. Esa es mi lección de hoy".

El punto de Jones parece bastante obvio. Se siente como un llamado de paciencia. Tan drástico como suenan todas las noticias contractuales en la superficie, sin duda todo esto se resolverá por sí solo. Jones hace un buen punto de que no tiene sentido entrar en pánico, especialmente con la temporada regular aún a aproximadamente un mes de distancia.

Sin embargo, eso fue una forma extraordinaria de explicar la situación.

Related Content

Advertising