Skip to main content
Advertising

Jerry Jones cree que Randy Gregory estará listo para jugar en la Semana 1 contra los Panthers

Randy-Gregory-Reinstated-Possible-Role-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. – Parece ser que Randy Gregory está progresando cada día más. El domingo, él dio otro paso más en la dirección correcta con su primer trabajo extenso, trabajando en períodos de equipo, donde definitivamente se destacó.

Gregory logró una captura fuera del borde y se movió rápidamente dentro del campo.

Mientras que el ala defensiva no se detuvo para hablar con los medios, hubo otros a los que no les importó compartir sus pensamientos, incluyendo al dueño Jerry Jones, quien fue bastante directo cuando se le preguntó si su defensor estaría listo para contribuir en la Semana 1 contra Carolina.

"Sí... sí... sí, lo creo", dijo Jones, quien agregó que el domingo fue un gran ejemplo del atletismo de Gregory, lo que lo convirtió en uno de los mejores prospectos en 2015. "Noté algunas de sus habilidades en un par de jugadas que hizo hoy. Puedes ver algo de la agilidad que tiene. Él tiene la capacidad de crear algo de presión".

Gregory se ha perdido todos los juegos menos dos en las últimas dos temporadas, mientras servía dos suspensiones por separado debido a múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga.

Mientras que la NFL lo reincorporó por completo justo antes del inicio del campamento, Gregory ha estado en un régimen diferente por el programa de fuerza y acondicionamiento del equipo para irlo aclimatando a la práctica.

No jugó en la Semana 1 de la pretemporada y no jugará esta semana contra Cincinnati en el AT&T Stadium, aunque los Cowboys no lo han descartado.

Aún así, Jones dijo que el objetivo es jugar en la Semana 1 de la temporada regular. También aplaudió el viaje de Gregory para regresar a este punto – al punto de jugar de nuevo.

"Todo el mundo está apoyándolo", dijo Jones. "Ciertamente hemos tenido jugadores que han tenido desafíos. Hemos tenido jugadores que han superado eso y pueden jugar en la NFL. Cuando tienes uno como (Gregory), te da muchas esperanzas".

Related Content

Advertising