Jerry Jones dijo que las "opciones siguen abiertas" en cuanto a los posibles cambios en su personal

Options-Are-Open-Regarding-Possible-Changes-hero

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Jerry Jones prometió que sería sucinto, pero estos no son los tipos de temas que se pueden discutir brevemente. 

El propietario / gerente general de los Cowboys realizó su última entrevista semanal con la estación de radio 105.3 FM The Fan el martes por la mañana, donde habló de la temporada 2018 de los Cowboys.

Jones habló largamente sobre una serie de temas durante la entrevista, pero es probable que pocos obtengan más atención que sus comentarios sobre su cuerpo técnico. Y si bien Jones respaldó con fuerza el currículum del entrenador en jefe Jason Garrett, fue menos comunicativo con el resto de su personal.

"Me gusta la dirección en la que vamos. No tengo ningún comentario esta mañana sobre las extensiones o si vamos a hacer un reemplazo porque mis opciones están abiertas", dijo Jones. "Cualquier persona que te dice que habrá un cambio, ellos no lo saben, porque ni yo lo sé a estas horas de la mañana y soy quien da la última palabra".

Para ser claro, eso no necesariamente significa algo. Jones dio muchos elogios por el trabajo de su equipo de entrenadores en 2018, citando la forma en que los Cowboys pudieron entrar a los playoffs después de un comienzo lento en la temporada.

Pero Jones ha usado con frecuencia la frase "tolerancia a la ambigüedad". Y en una industria donde las cosas pueden cambiar en una fracción de segundo, tampoco quería poner nada en piedra.

"¿Por qué daría algún tipo de declaración que diga que esto es lo que vamos a hacer cuando puede que tengamos una oportunidad de hacer algo la siguiente semana? Este es el momento en que se piensan estas cosas ", dijo. "Este es el momento en que se analizan las cosas. Aquí es cuando puede que encuentres una oportunidad la próxima semana que no sabías que existía esta semana en cuanto al área de personal o en el área de entrenadores... Solo digo que una de las ventajas que tenemos es que podemos operar con ese tipo de flexibilidad ".

Es difícil no pensar en Amari Cooper al leer esa cita. Los Cowboys no habían mostrado mucho deseo de canjes taquilleros en los últimos años, pero vieron una oportunidad en la disponibilidad de Cooper y la aprovecharon. El dicho canje terminó cambiando la temporada de los Cowboys.

Así que, parece demasiado pronto para decir lo que esto podría significar para los Cowboys en el futuro. Jones tendrá que averiguar qué hacer con varios entrenadores que están sin contrato, y ¿quién sabe qué decisiones podrían estar más allá de eso?

Sin embargo, Jones dejó una cosa perfectamente clara: eso lo tiene que decidir él.

"No por decir esto, o por no decir nada", dijo. "Me reservo el derecho de cambiar de opinión cuando cuelgue esta llamada telefónica".

Related Content

Advertising