Skip to main content
Advertising

Jerry Jones: Elliott sigue aprendiendo cómo comportarse en el ojo público

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Mientras los Cowboys se preparan para el campamento de entrenamiento en Oxnard este fin de semana, el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, habló con los reporteros sobre su corredor All-Pro, Ezekiel Elliott, quien recientemente ha aparecido en noticias fuera del campo.

El nombre de Elliott fue mencionado en múltiples reportes que fueron publicados el lunes sobre un supuesto incidente en el que un hombre de 30 años fue golpeado en la nariz en una discoteca en Dallas. Sin embargo, la policía de Dallas no tiene récord de la supuesta participación de Elliott y no fue incluido como sospechoso, según los informes.

Hablando en términos generales sobre su corredor de 21 años de edad, Jones dijo que Elliott todavía está desarrollando la conciencia del estar en el ojo público y cómo comportarse.

"Como bien saben, debido a su estilo y personalidad, es como una estrella de rock donde quiera que vaya, en términos de atención", dijo Jones. "Cualquiera que haya experimentado eso sabe que toma tiempo en acostumbrarse. Tienes que aprender muchos aspectos de eso. Ciertamente, Zeke está evolucionando y siendo sujeto a la necesidad de aprender a lidiar con los medios de comunicación y con las redes sociales debido a la manera que es hoy en día".

Jones no quiso especular sobre los reportes de la semana pasada, que sugerían la posibilidad de una suspensión corta para Elliott, ya que la NFL continúa una investigación sobre las alegaciones de violencia doméstica que surgió el mes de julio del 2016 por una ex novia de Elliott.

En septiembre pasado, la Oficina del Procurador de la Ciudad de Columbus (Ohio) anunció que Elliott no enfrentaría cargos. Elliott terminó siendo el líder en acarreos en la NFL como cuarta selección global del año pasado.

Un jugador todavía puede enfrentar el castigo de la liga bajo su política de conducta personal, incluso si está libre de cargos legales.

Jones dijo que no ha hablado con la liga sobre el estatus de Elliott. Dijo que ha hablado con Elliott desde el domingo, pero no quiso elaborar.

Los Cowboys tienen previsto celebrar su primera práctica de entrenamientos el lunes.

"Queremos continuar educándonos sobre cómo el comportamiento puede ser retratado", dijo Jones. "Desde el día en que me involucré con la NFL, he tenido que dirigirme continuamente y aprender lo que es tener cada palabra reproducida de una manera muy pública".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising